Tironeo en xmax 250
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 250
- Contactar:
Tironeo en xmax 250
Hola a todos de nuevo. Mi pregunta es que tengo la x max 250 con 140 km. Y desde el principio me tironea en la salida y cuando voy a baja velocidad (menos de 30). La gente se queda mirando cuando salgo de parado porque parece un tractor. Os ha pasado a alguno de vosotros y si es asi como lo habeis solucionado. Muchas gracias.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: Tironeo en xmax 250
Los tirones pueden ser por muchas causas diferentes, desde problemas con la inyección o el encendido, hasta de transmisión... vete a saber, no le de vueltas y llevala al taller Yamaha, porque una xmax 250 nueva debería ir suave como la seda.
Yo que tu, ya que la moto entiendo que es nueva, la llevaría sin pensarlo más, directamente al taller oficial para que la revisaran gratis, que para eso esta en garantia.
Suerte
Yo que tu, ya que la moto entiendo que es nueva, la llevaría sin pensarlo más, directamente al taller oficial para que la revisaran gratis, que para eso esta en garantia.
Suerte
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias smenda. Mañana mismo la llevo al servicio Yamaha que me la vendió.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125
- Contactar:
Hola bajo mi experiencia con otras motos, eso que te pasa a ti es de la campana y el embrague así que como está en garantía que te lo cambien entero.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya he ido al concesionario que me vendió la x max y ha desmontado y limpiado el embrague. Ahora va especial. Tal y como corresponde a una marca y un modelo de scooter de categoría. Lo publico por si alguién tiene el mismo problema que he tenido yo.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Me alegro que se haya solucionado completamente el problema !!!!miguel52rosa escribió:Ya he ido al concesionario que me vendió la x max y ha desmontado y limpiado el embrague. Ahora va especial. Tal y como corresponde a una marca y un modelo de scooter de categoría
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2006
- Contactar:
yo noto algun tironcillo alguna vez a los 50-60km/h , pero nada del otro mundo , se lo atribuyo al estar en rodaje y tema de gases etc....no es tan grave como el tractor ese q dices tu hehhe, creeis q puede ser grave? ya os digo lo he sentido dos o tres veces en 100 km q tiene...