Saludos desde Ourense

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Saludos desde Ourense

Mensaje por Piollo » Vie 05/08/16 16:51

Hola a todos, pues nada, lo primero es lo primero, una presentación "motera".

Me llamo Ángel, me uno al ClubXmax desde Ourense, mientras espero me entreguen la nueva máquina que me hará retomar viejas sensaciones. :lol:
Siempre tuve moto desde los ya lejanos 1986, en aquella época con 14 añitos, cuando mi padre me regaló una flamante Derbi FDT50, y buena la hizo..... y desde ahí pasaron una montesa H6, una Honda NSR80, luego vino una Ducati 500 Desmo, una Kawa GPX600R y por último una Suzuki SV650, de la cual me desprendí hace 8 añitos :( , no se sabe bien si por la falta de motivación para salir ya con ella, la edad, la familia o que causa....
El caso es que desde el verano pasado que en las vacaciones me dí varios paseos el el Burgman 125 de mi cuñado, se me despertó de nuevo el gusanillo y como el "enano" ya tiene 9 añitos me empecé a plantear que máquina me podría traer para casa sin que la "jefa" :_N montara en cólera, con lo cual y tras las impresiones del Burgman mi decisión fue que sería un scooter, ahora bien, uno grandote me permita escapaditas de vez en cuando.
Me "cedieron" una Majesty 400 del 2006 con 41.000Km en diciembre para probarla con "opción a compra", parecía no estar mal, pero en cuanto le hice unos 300km los fallos empezaron a ir a mayores, frenos, variador, embrague, dirección, neumáticos, en fin, mucha pasta a invertir para ponerla al día más el desembolso de la compra hizo que descartara esa opción y me planteara adquirir uno nuevo.
Y al decisión final, después de mucho valorar otras opciones casi todas más económicas, por conjunto, para mi mucho más a favor que en contra, me llevo a la Xmax 400 que está de camino, al ser agosto se me demora unos 10 días, que como a un niño que espera por su regalo, se me hacen eternos. :/-

En fin, espero no haber aburrido con esta presentación, pero la hago como agradecimiento, pues en parte la decisión de comprar esta X se forjó cuando por casualidad encontré el foro y me empapé del montón de información y buen ambiente que en el tenéis, y espero de aquí en adelante poder contribuir a aportar mi humilde experiencia a quien pueda ser necesaria.

Desde aquí en Ourense un saludo a todos.

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Re: Saludos desde Ourense

Mensaje por camerano » Vie 05/08/16 18:57

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja pues si esto es una señora presentacion asi que pasa y ponte comodo y cuando llege tu xmax a disfrutarla .... :P :P

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: Saludos desde Ourense

Mensaje por knibal666 » Vie 05/08/16 19:48

Bienvenido, Ángel. Buff, qué diez días más largos te esperan... :lol: :lol: . Eso es una presentación como se debe, felicidades. Nos leemos por aquí. Saludos desde Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder