Hola, hoy me ha tocado ir un rato detrás de una manifestación de gente andando, acelera un poquito,para,acelera otro poco y para, una cuesta arrancando despacito y parando, así 10 minutos, hasta que
huy, huele a quemado o embrague o algo así, creía que era otro y era yo, entonces paro, veo el humillo y huelo el olorcillo, no se si podía haber pasado a mayores, pero la pregunta, le ha pasado a alguien???, es normal o voy echando ost.as al mecánico???. parece que a la moto no le ha pasado nada, he hecho un trayecto de 10km despues y todo parece que va bien. gracias
embrague
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 2014
- Contactar:
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: embrague
Eso suele ocurrir si en pendiente mantienes la moto dando gas. Es preferible frenarla y arrancar cuando se tercie.
Si ahora te va bien yo no me preocuparía, le habrás dado una lijada al embrague,pero si va bien olvídate.
Un saludo
Si ahora te va bien yo no me preocuparía, le habrás dado una lijada al embrague,pero si va bien olvídate.
Un saludo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1xoxo escribió:Eso suele ocurrir si en pendiente mantienes la moto dando gas. Es preferible frenarla y arrancar cuando se tercie.
Un saludo
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 2014
- Contactar:
ok gracias, he llamado al conce Yamaha y me han dicho lo mismo. Saludos