Y digo extraer, que no desmontar, que eso creo que si lo tengo controlado.
El caso es que desde hace unas semanas el motor de arranque hace el amago de bloquear el giro cuando le doy a arrancar. Hasta ahora siempre ha terminado arrancando, pero estoy seguro de que está avisando antes de dejarme tirado.
He visto tutoriales de como limpiar el motor de arranque, con eso creo que no voy a tener problemas. Pero el finde pasado me puse manos a la obra y una vez desmontado el sillón para acceder al motor de arranque, me di cuenta de que tengo que quitar dos tornillos allen que lo sujetan al bloque motor, pero el acceso a estos tornillos es complicado con una llave allen normal con forma de L. Si logro meter la llave, que no parece fácil para uno de los dos tornillos, me da la impresión de que va a resultar imposible girarla. ¿Alguien que lo haya conseguido me puede decir que tipo de herramienta ha utilizado para quitar estos tornillos? Quizás una llave de carraca con un extensor, o un extensor de esos flexibles? No se, no lo veo claro.
Gracias por vuestro tiempo.
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