Perdonad mi gran torpeza pero decidme donde dice el numero de socio que eres.
GRACIAS Y SALUDITOS
Numero de socio
- prendadorada
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Numero de socio
Raúl González (EL PRENDA...)
Terrassa
Derbi Variant - Piaggio Free - Honda NSR 75cc, XMAX 125i y FZ6 S2
Terrassa
Derbi Variant - Piaggio Free - Honda NSR 75cc, XMAX 125i y FZ6 S2
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Ese es el hilo donde surgio lo del número de socio y demás. Debido a la ificultad de recoger los datos de la gente, decidimos hacer los carnés una vez al año. Hay gente que por fallos de un servidor y otros por fallos propios se quedó sin carné, otros lo recivieron y no sabrá ni donde lo tienen, la vida es así.
En los últimos post explique lo que ibamos a hacer si te parece bien enviame un privi con tus datos y en cuanto pueda te contesto.
Ese es el hilo donde surgio lo del número de socio y demás. Debido a la ificultad de recoger los datos de la gente, decidimos hacer los carnés una vez al año. Hay gente que por fallos de un servidor y otros por fallos propios se quedó sin carné, otros lo recivieron y no sabrá ni donde lo tienen, la vida es así.
En los últimos post explique lo que ibamos a hacer si te parece bien enviame un privi con tus datos y en cuanto pueda te contesto.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Y a mi tambien me interesa que el mio caduca en Diciembre, que fue donde me lo diste en la puerta la fabrica y sino ya no me saldran las piezas gratis en las revisiones!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS