Que me examino
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Que me examino
Hola a tod@s, por fin el dia 18 del mes en curso,amen, me examino del practico, los test de la dgt, como los de la autoescuela, me los se de memoria, mi mujer dice que voy a acabar loco, y no la falta razon, estos dias he dedicado mas tiempo a esto que a ella, ya la recompensare, como se merece, en fin , desearme suerte y ya os contare.
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Que me examino
Miedo me da en cuanto tengas la moto, si con el examen la has dejado "abandonada", espera a tener la moto......a mi el día menos pensado me manda para el garaje a dormir con la moto....arroyo escribió: estos dias he dedicado mas tiempo a esto que a ella, ya la recompensare, como se mereces
Suerte pues, con el examen....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Terrafin, comentaban que antes de que acabase el año, pero en la autoescuela ,me comentan que hasta el año que viene nada, ya sabes que las cosas de palacio van despacio, de todas maneras sabes que pretenden un A2 para los menores de 24 tacos y hasta un maximo de 400 cms cubicos o cuadricos, y luego a partir de ahi,despues de una probada experiencia? a pilotar naves espaciales, o misiles PATRIOTS. de esos que por desgracia tan de moda estan.
De todas maneras si alguien sabe mas del tema , ya sabeis.
Saluuuuuuuuuuuuuuudos.
De todas maneras si alguien sabe mas del tema , ya sabeis.
Saluuuuuuuuuuuuuuudos.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
suerte tio y a por todas!!!!!
la verdad, merece la pena sacarse el de moto antes de toda la pastelada esta que estan apuntito de hacer!!!!
la verdad, merece la pena sacarse el de moto antes de toda la pastelada esta que estan apuntito de hacer!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Antes de anda mucha suerte crack! Yo no tengo carnet aun de moto, pero soy un xmaxero en potencia!
Queria proponeros mi situacion, a ver si lo sabeis, y a ver que harias. Soy un conductor B de hace mas de 2 años, sin llegar al tercero. Tengo entendido que con 2 años de B, solo con ahcer el teorico especifico me dan el A1. ESTOY EN LO CIERTO?
Por otro lado, si es asi, tengo que sacarmelo ya, porque me han dicho que es muy sencillo.
Bueno, a ver que me deciis a todo esto.
Un saludo
Queria proponeros mi situacion, a ver si lo sabeis, y a ver que harias. Soy un conductor B de hace mas de 2 años, sin llegar al tercero. Tengo entendido que con 2 años de B, solo con ahcer el teorico especifico me dan el A1. ESTOY EN LO CIERTO?
Por otro lado, si es asi, tengo que sacarmelo ya, porque me han dicho que es muy sencillo.
Bueno, a ver que me deciis a todo esto.
Un saludo
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Suerte sí, pero sobretodo calma, mucha calma
Los nervios son muy traicioneros
Mi "táctica" cuando me examiné fue pensar que iba a hacer una práctica más. Parece una gilipollez pero a mi me funcionó
Ya contareis como ha ido
Los nervios son muy traicioneros
Mi "táctica" cuando me examiné fue pensar que iba a hacer una práctica más. Parece una gilipollez pero a mi me funcionó
Ya contareis como ha ido
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- arroyo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar: