Adios XMAX
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Adios XMAX
Hola compañeros,
después de 2 años, y después de dejarme tirado una vez más esta tarde, me he decidido a cambiar de moto.
Hoy he encargado la Majesty 400 '07, la semana que viene me la traen, a ver si con esta me olvido un poco de los talleres y dejo de estar con el alma en vilo cada vez que arranco la moto.
Un saludo a todos y un placer !
--------------------------
XMAX 250 Lava Red del 2005 | Próximamente Majesty 400 '07 Negra
después de 2 años, y después de dejarme tirado una vez más esta tarde, me he decidido a cambiar de moto.
Hoy he encargado la Majesty 400 '07, la semana que viene me la traen, a ver si con esta me olvido un poco de los talleres y dejo de estar con el alma en vilo cada vez que arranco la moto.
Un saludo a todos y un placer !
--------------------------
XMAX 250 Lava Red del 2005 | Próximamente Majesty 400 '07 Negra
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- torpecillo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
PUes yo despues de mucho melonear opte por la que tiene ABS en negro claro (es la que mejor va de todas), la tengo hace dos días y estoy encanto con ella (ya tiene 450 km) es más noble que la X, pero tiene mejor Chasis.. y más motor para viajar comodo a velocidades que la X ya iba apurada, en general vas a mejor, Suerte con esta.
P.D si quieres ver un reportaje e impresiones que doy sobre la moto, metete en el foro Club megaScooter.com y vas a la parte de Majesty 400
espero que te guste.
P.D si quieres ver un reportaje e impresiones que doy sobre la moto, metete en el foro Club megaScooter.com y vas a la parte de Majesty 400
espero que te guste.
Ah! pero vosotros apretabais..
Yamaha X-max 250 roja, de Puerto Real (C?diz)
Yamaha X-max 250 roja, de Puerto Real (C?diz)
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues yo tambien ando mirando este modelo. Estoy encantado con la X, pero lo del tema de las turbulencias y el viento lo llevo mal, es insufrible esta moto. Hago bastantes Km por autovía y es que hay días que no voy nada cómodo con ella y sobre todo inseguro. No sé si es que yo soy más "sensible", en ninguna moto de las que he tenido he sufrido tanto esto del viento, de hecho no he sufrido con ninguna de ellas y no tenían cúpula. Asi que ya me gustaría que me comentárias como va esta moto en ese aspecto. Gracias y un saludo gente
Jordi (Donosti)
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Pues en una naked debes jodidamente jodido, por tu sensibilidad...oxido2002 escribió:Pues yo tambien ando mirando este modelo. Estoy encantado con la X, pero lo del tema de las turbulencias y el viento lo llevo mal, es insufrible esta moto. Hago bastantes Km por autovía y es que hay días que no voy nada cómodo con ella y sobre todo inseguro. No sé si es que yo soy más "sensible", en ninguna moto de las que he tenido he sufrido tanto esto del viento, de hecho no he sufrido con ninguna de ellas y no tenían cúpula. Asi que ya me gustaría que me comentárias como va esta moto en ese aspecto. Gracias y un saludo gente
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues en la NSR125, que fojate tu no tiene nada que se parezca a una cupula, iba bastante mejor que con la X. Pienso que aire que te puede dar es el mismo, pero en X no se si es que toma alguna dirección concreta pero lo notas de otra forma sin duda, al menos eso es lo que nota mi "sensibilidad"
Jordi (Donosti)
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y no es prinicpalmente lo que te da en el casco, pecho o lo que sea, es más lo que se mueve la motillo, que a nada que te acercas a una determinada distancia de un camion, empiezan unas turbulencias bien majas. Las que suele haber, por supuesto, detrás de un camión, pero en cierto modo incrementadas.
Jordi (Donosti)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La verdad es que con las X se notan bastante las turbulencias. Yo vengo de varias naked de cilindrada pequeña y no les afectaba casi nada el aire en comparacion con una X. Si te pones detras de un bus vas como flotando por el asfalto por efecto del rebufo del bus. Las turbulencias del casco las he quitado yo un 90% poniendole la pantalla alta de Yamaha.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que va hombre, que se va a mover.
Tengo una Daelim 125 con parabrisas que esa sí que es divertida para hacer persecución camionera. Parece que vas a salir volando como una bolsa de plástico del Mercadona.
Esta no se me mueve nada con el viento. Con las otras había días que me tenía que salir de la autovía porque no podía pasar de 60 Km/h o me tiraba el viento.
Un colega con una Kymco Grand Dink 125 se tuvo que parar un día en plena autovía y apalancarse al guardarrail.
Tengo una Daelim 125 con parabrisas que esa sí que es divertida para hacer persecución camionera. Parece que vas a salir volando como una bolsa de plástico del Mercadona.
Esta no se me mueve nada con el viento. Con las otras había días que me tenía que salir de la autovía porque no podía pasar de 60 Km/h o me tiraba el viento.
Un colega con una Kymco Grand Dink 125 se tuvo que parar un día en plena autovía y apalancarse al guardarrail.
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa