Saludos a todos/as!!!!
- salinero
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Saludos a todos/as!!!!
Muy buenas!!!!
Me presento, me llamo Pablo y estoy en la tarea de estudio y comparativa de maxiscooters 250, con el objetivo de regalarme una para Reyes. Al final la terna ha quedado entre 2, (de estilos muy diferentes) y espero dedicirme con vuestra ayuda por una de las dos. Como imaginaréis una es la Yamaha X MAX 250i, y la segunda es la Honda FORZA 250 EX.
Llevo todo el día leyendo foros, comentarios y datos de una y otra y tengo la cabeza ............ como un bombo. En fin, lo dicho, espero que me echéis una mano en la elección.
Un saludo
Me presento, me llamo Pablo y estoy en la tarea de estudio y comparativa de maxiscooters 250, con el objetivo de regalarme una para Reyes. Al final la terna ha quedado entre 2, (de estilos muy diferentes) y espero dedicirme con vuestra ayuda por una de las dos. Como imaginaréis una es la Yamaha X MAX 250i, y la segunda es la Honda FORZA 250 EX.
Llevo todo el día leyendo foros, comentarios y datos de una y otra y tengo la cabeza ............ como un bombo. En fin, lo dicho, espero que me echéis una mano en la elección.
Un saludo
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
muy buenas tocallo coincidimos en mucho me llamo pablo vivo en alicante y tambien me devatia entre dos motos la xmax y la burgman,tengo una xmax de 250 y estoy muy contento con ella la eleccion es muy sencilla mejores prestaciones y velocidad la xmax mejores acabados y tecnologia la honda tu eliges
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- salinero
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
X npblsc: Hola. Ya me había leido el hilo que has posteado. Tengo las mismas dudas que Costillin.
X Pabliko: ¿Cómo estamos? Aunque no soy de esta tierra me he venido al buen clima, ya llevo unos meses y veo que lo ideal para moverse es una moto.
Os voy a comentar lo que me gusta de una y otra y lo que no me hace acabar de decidirme. Lo primero es que llevo 10 años sin coger moto y mi moto anterior fue una Vespa 200, por lo que cualquier scooter 250 de las dos que voy a elegir me irá de fábula. Mi utilización será principalmente ciudad, utilizando tramos de autopista y esporadicamente alguna salidita
De la Yamaha los atributos que más me gustan son:
- Velocidad punta, no para ir lo más rápido posible (no será mi caso) sino para en caso de necesitarla (en situaciones de apuro) poder utilizarla.
- Rueda grande
- Estabilidad
De la Honda los atributos que destacaría son:
- Comodidad de asiento (mi espalda de vez en cuando me da un podo de guerra)
- Tecnología Honda
- ABS en el modelo EX, lo que valoro para utilizar en una situación límite (con una vez que actúe y te evite una caída ya está amortizado)
En fin me voy a la cama, a ver si mañana se me aclaran las ideas.
Un saludo
X Pabliko: ¿Cómo estamos? Aunque no soy de esta tierra me he venido al buen clima, ya llevo unos meses y veo que lo ideal para moverse es una moto.
Os voy a comentar lo que me gusta de una y otra y lo que no me hace acabar de decidirme. Lo primero es que llevo 10 años sin coger moto y mi moto anterior fue una Vespa 200, por lo que cualquier scooter 250 de las dos que voy a elegir me irá de fábula. Mi utilización será principalmente ciudad, utilizando tramos de autopista y esporadicamente alguna salidita
De la Yamaha los atributos que más me gustan son:
- Velocidad punta, no para ir lo más rápido posible (no será mi caso) sino para en caso de necesitarla (en situaciones de apuro) poder utilizarla.
- Rueda grande
- Estabilidad
De la Honda los atributos que destacaría son:
- Comodidad de asiento (mi espalda de vez en cuando me da un podo de guerra)
- Tecnología Honda
- ABS en el modelo EX, lo que valoro para utilizar en una situación límite (con una vez que actúe y te evite una caída ya está amortizado)
En fin me voy a la cama, a ver si mañana se me aclaran las ideas.
Un saludo
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Yo tambien tuve mis dudas, y la compré un poco "a ciegas" jun/2006. Estoy muy muy satisfecho con la compra, estoy encantado del servicio de la X, y de su estabilidad.
Cualquiera de las dos cumple tus espectativas, ahora lo que tienes que hacer es discutirlo con la almohada. Yo , entu lugar, intentaría que el conce te las deje probar. En cualquier caso, e independientemente de la marca, siempre serás bienvenido a este foro.
Un saludo
Cualquiera de las dos cumple tus espectativas, ahora lo que tienes que hacer es discutirlo con la almohada. Yo , entu lugar, intentaría que el conce te las deje probar. En cualquier caso, e independientemente de la marca, siempre serás bienvenido a este foro.
Un saludo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola Salinero
Llevo una X 250 desde mayo y estoy muy satisfecho con ella, muy buena por ciudad como por carretera y mas de 12.000kmos hechos.
La Honda dicen que lleva mucha tecnologia pero se paga casi 1.500€ mas que la X
Llevo una X 250 desde mayo y estoy muy satisfecho con ella, muy buena por ciudad como por carretera y mas de 12.000kmos hechos.
La Honda dicen que lleva mucha tecnologia pero se paga casi 1.500€ mas que la X
Majesty 400 ABS Black Diamond
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)
[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)
[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jdr salinero (pablo)solo hace falta que me digas que eres de madrid como yo y que te has venido por lo bien que se vive aqui como yo y ya la tenemos liada,yo hace diez años que vine para probar y ya he hechado raizes aunque me tira mi tierra de vez en cuando y vuelvo como el del anuncio del turron
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- salinero
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues casi, casi,casi. La que es de Madrid es mi mujer y efectivamente venimos de allí. Después de llevar vivendo 10 años en Madrid decidimos que ya no queriamos más atascos, contaminación, ni obras (porque me he chupado las obras de la M-30 enteritas), de forma que ahora que las niñas eran pequeñas, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos roto con todo y emigrado a tierras mas cálidas y con .... MAR. El sábado estuve en Benidorm y había gente bañandose y hacía un calor de ir en manga corta, esto es una gozada. Parece que lo nuestro son vidas paralelas.
¿Donde te compraste la X MAX, en el concesionario oficial Yamaha de Alicante o en alguna población colindante (Elche, Benidorm,....)? En Alicante me han dado un precio de 4440 € matriculada y que tendrían un detalle, seguramente casco y antirrobo sencillito.
Un saludo
¿Donde te compraste la X MAX, en el concesionario oficial Yamaha de Alicante o en alguna población colindante (Elche, Benidorm,....)? En Alicante me han dado un precio de 4440 € matriculada y que tendrían un detalle, seguramente casco y antirrobo sencillito.
Un saludo
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
ADELANTE POR SER DE ALICANTE, A ESTE MEGACLUB
En cuanto a la decision...que no te influya nadie, informate bien pero piensa que al final tienes que ser tu quien "convivas" con ella
Ya nos dirás cuál te "han traído" los Reyes...
En cuanto a la decision...que no te influya nadie, informate bien pero piensa que al final tienes que ser tu quien "convivas" con ella
Ya nos dirás cuál te "han traído" los Reyes...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pablo bienvenido al club
Yo no te voy ha decir muchas cosas de la X, por que
seguro que ya habras leido mucho en el foro, y seguro que habras leido
lo que opino de la X, yo por lo menos no te voy hablar mal de la X, a
nosotros nos ha dado muchas satisfaciones y nos ha ido muy bién, nosotros hemos
hecho casi todo carretera, ciudad muy poco, hemos
hecho viajes de 700 , 600 , 400 , etc. de tiron ida i vuelta y ahi esta
nunca nos ha dejado tirados, ten encuenta que siempre vamos 2
Rams y Yo
Eso si la Honda tambien es muy buena moto, eso ya queda en tus manos,
creo que lo que decidas sera bien acertado, suerte con la decisión
Saludos
Yo no te voy ha decir muchas cosas de la X, por que
seguro que ya habras leido mucho en el foro, y seguro que habras leido
lo que opino de la X, yo por lo menos no te voy hablar mal de la X, a
nosotros nos ha dado muchas satisfaciones y nos ha ido muy bién, nosotros hemos
hecho casi todo carretera, ciudad muy poco, hemos
hecho viajes de 700 , 600 , 400 , etc. de tiron ida i vuelta y ahi esta
nunca nos ha dejado tirados, ten encuenta que siempre vamos 2
Rams y Yo
Eso si la Honda tambien es muy buena moto, eso ya queda en tus manos,
creo que lo que decidas sera bien acertado, suerte con la decisión
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Bienvenido Pablo, al chalao de antes no le hagas ni pu... caso,
No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar
Dos buenas máquinas, como casi todas las del segmento. Luego sobre gustos colores.
Yo en 250 me volvería a comprar la X, aunque me puedan gustar más otras. Es el amor a primera vista y cuando te la fo.... ya no te desenganchas hasta que le pones los cuernos con otra más gorda
Envidia me dais Pabliko y tu, habeis hecho lo que yo no consigo.... Soy riojano, afincado en Madrid hace 23 años y loco por irme a la costa (Valencia, Gandía, Alicante, Cai...)
No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar
Dos buenas máquinas, como casi todas las del segmento. Luego sobre gustos colores.
Yo en 250 me volvería a comprar la X, aunque me puedan gustar más otras. Es el amor a primera vista y cuando te la fo.... ya no te desenganchas hasta que le pones los cuernos con otra más gorda
Envidia me dais Pabliko y tu, habeis hecho lo que yo no consigo.... Soy riojano, afincado en Madrid hace 23 años y loco por irme a la costa (Valencia, Gandía, Alicante, Cai...)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar: