xmax con llave puesta y sola..

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
mgzr18

xmax con llave puesta y sola..

Mensaje por mgzr18 » Mar 25/03/08 20:08

pues eso no se si estara pq aqui registrado.
fue en cadiz en la avda a la altura de la peluqueria jorge rubin, me la encontre el sabado por la tarde creo recordar o el viernes este pasado. estuve un rato al lado de la moto y nadie venia asi que le quite las llaves le puse el bloqueo y las entregue en comisaria para que contactaran con el dueño.
creo q le hice un gran favor no? creeis fijarse si baja y no esta la moto le da algo y tendria unos 4 meses mas o menos por la matricula era de 125

sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Mar 25/03/08 20:41

ya ves, a mi me paso lo mismo pero con una burgman, yo lo que hice fue que le deje una nota, el tio se la habia dejao encima de la acera de una avenida que pasa un huevo de gente, me llamo to agradecido

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mar 25/03/08 20:54

No es un despiste muy raro el de dejarse las llaves puestas. A veces vamos tan metidos en nuestras cosas/preocupaciones/horarios que olvidamos cosas tan basicas e importantes como puede ser eso.
Una vez ya he dejado yo aparcada mi VFR con su llave puesta en el contacto en frente del currelo, pero por lo menos tenia la pinza del freno puesta y la llave de esta no la llevo aparte.

P.D-. Muy buena accion la de llevar las llaves a la policia o la de dejar una nota.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 25/03/08 21:00

le iba a dejar una nota pero no tenia ni papel ni boli asi q hice eso. hace dos años me paso igual con una cbr 600 en pleno paseo maritimo en verano e hice lo mismo.

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 25/03/08 21:23

jdr!! Le daria un telele al enterarse... Yo lo que solia dejarme al llegar al instituto era la mochila en la moto...Ya se sabe, los libros, que dan alergia :mrgreen:

Menos mal que aun hay gente como tu mgzr18 :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mié 26/03/08 10:39

hombre se q cuesta mucho comprarse algo para que en cuestion de minutos lo pierdas. en fin cosas q pasan y le puede pasar a cualquiera lo mismo cuando le pasa a uno mismo tiene la mala suerte q no la encuentra mas pero q le vamos hacer.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 27/03/08 00:19

yo de jovenzuelo...... :roll: ......... me deje las llaves puestas en mi jog, me fui a pasar la tarde, me fui a cenar, me fui al cine todo en el centro comercial y cuando salgo me doy cuenta que no tenia las llaves....

lo primero que pense es que me deje las llaves dentro del hueco, y te me ves metiendo el brazo forzando el asiento y en eso viene un policia..... y me dice: es esto tuyo?¿?¿?¿

PAM..... las llaves. En ese momento me hizo mujer.....

En mi opinion, muy bien hecho compañero, deveria haber mas gente como tu en este mundo!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Jue 27/03/08 14:28

Bueno pues yo estoy un poco amamonao der tó, ayer tomando cafe sali del bar para coger una cosa de debajo del asiento, y me dejé la llave puesta también, además en un barrio que te cagas aquí en Sevilla, fui rápido y me dí cuenta que si no, hoy estoy llorando por las esquinas.

Ende luego hay que ser g****s "lo digo por mí".

Que sustó me pegue cuando empece a buscar las llaves y no las encontraba.

Ahí opa! que caraja!!
Marcos
XMAX 125

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 27/03/08 14:53

Yo lo que me deje fue en la puerta del instituto la maleta abierta con el casco, la copia de los papeles, la chupa, guantes....

Eso si, nadie se dio ni cuenta, me di yo porque la abrí para meter ma lochila y no oi el "clik".

Si me llegan a robar el casco me toca irme con la mochila en la cabeza.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

frankit
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por frankit » Vie 28/03/08 01:05

Es muy fácil dejarte las llaves puestas pero no se si sabréis que si se llevan la moto sin forzarla no es robo, aun amigete se dejo las llaves puestas en el coche y se lo llevaron dio parte al seguro y dijo que seavia de gado las llaves puestas y le dijeron que no se hacían cargo, menos mal que no le hicieron nada solo le vaciaron el deposito

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Vie 28/03/08 20:48

claro hay que tener un poquito de maldad con esas cosas, siempre lo digo lo que sepa tu mano izquierda q no lo sepa la derecha

Responder