flipando con mi nueva SILVER WING 400
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
flipando con mi nueva SILVER WING 400
Hola a tod@s
y sí, de XMax 250... a Honda Silver Wing 400!
Apenas 300 kms., pero ya os digo que nada que ver con la X, es como pasar a otra dimensión... darme tiempo y os iré contando
ahí van unas fotitos:
y sí, de XMax 250... a Honda Silver Wing 400!
Apenas 300 kms., pero ya os digo que nada que ver con la X, es como pasar a otra dimensión... darme tiempo y os iré contando
ahí van unas fotitos:
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
muy bien Predo, muy bien!!!!!!!!!!!
enhorabuena y a disfrutar con paciencia y ahora iremos mas parejos cuando vayamos solos a las kdd nacionales no?¿?¿
enhorabuena y a disfrutar con paciencia y ahora iremos mas parejos cuando vayamos solos a las kdd nacionales no?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola Pedrox,
Espero con impaciencia al jueves que es cuando hacemos los papeles y to' lo demás.
Anda que podemos formas otro clusss dentro del cluss los SILVERMAXEROS porque al ritmo de meloneo esto parece el huerto del paraiso
Cuando probé la SW note una diferencia muy importante, todo es suave (aceleración, suspensión, frenada, ..., sin cloncks, ...). Tambien me llevé una desilusión porque la X tiene mas brio en la aceleración aunque luego la SW te pasa por velocidad, pero esa aceleración, .... asi que en ese momento me entró la congoja porque estaba traiciónando el honor de la CorreCaminos, la estaba abandonando. Asi que ahora solo espero a tener la SW y acoplarme a ella.
Ahora no hay escusas para no aparecer en las kedadas, ¿Vente a la txuletada cavernícola?
Espero con impaciencia al jueves que es cuando hacemos los papeles y to' lo demás.
Anda que podemos formas otro clusss dentro del cluss los SILVERMAXEROS porque al ritmo de meloneo esto parece el huerto del paraiso
Cuando probé la SW note una diferencia muy importante, todo es suave (aceleración, suspensión, frenada, ..., sin cloncks, ...). Tambien me llevé una desilusión porque la X tiene mas brio en la aceleración aunque luego la SW te pasa por velocidad, pero esa aceleración, .... asi que en ese momento me entró la congoja porque estaba traiciónando el honor de la CorreCaminos, la estaba abandonando. Asi que ahora solo espero a tener la SW y acoplarme a ella.
Ahora no hay escusas para no aparecer en las kedadas, ¿Vente a la txuletada cavernícola?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Doy fe de ello. El otro día en un semáforo se me pusieron a cada lado dos compis scutreros. Uno con una Silver wing 400 (seguro, me fijé bien) y el otro no se con qué coño.
Eran de esos plastas que en cuanto parpadea el semáforo se ponen a pegar acelerones. Me hizo gracia porque no hacían más que mirarme como esperando a que yo marcara la salida (cuando yo paso olimpicamente de esas memeces, y menos en ciudad) y en cuanto empecé a acelerar salieron a toda pastilla cortándome el camino y haciendo malabarismos entre los coches de delante ...
...pero a lo que voy. La Silverwing salió delante lanzada como un misil, así que seguramente será lo que te comentan, de que es mucho más suave y progresiva que la xmax y te da esa sensación.
También puede ser que esté un poco dormida si su anterior dueño no le dio leña nunca...
Dale tiempo, y ya nos contarás.
Eran de esos plastas que en cuanto parpadea el semáforo se ponen a pegar acelerones. Me hizo gracia porque no hacían más que mirarme como esperando a que yo marcara la salida (cuando yo paso olimpicamente de esas memeces, y menos en ciudad) y en cuanto empecé a acelerar salieron a toda pastilla cortándome el camino y haciendo malabarismos entre los coches de delante ...
...pero a lo que voy. La Silverwing salió delante lanzada como un misil, así que seguramente será lo que te comentan, de que es mucho más suave y progresiva que la xmax y te da esa sensación.
También puede ser que esté un poco dormida si su anterior dueño no le dio leña nunca...
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si YO hubiera estado alli con mi Xmax carburada, y yo solo montadoDestrozeitor escribió:Doy fe de ello. El otro día en un semáforo se me pusieron a cada lado dos compis scutreros. Uno con una Silver wing 400 (seguro, me fijé bien) y el otro no se con qué coño.
la SW. se come un rosco en la salida, tiene unos bajos que se te cae
la el nuevo propietario esta contentisimo, parece que lleve
una SW trucada
Saludos
Última edición por jgm el Mié 09/04/08 15:38, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Que empuje...? Ese que te dá justo cuando te enciendes el puro? Ahhh, para flipar (como te pone awelooooo)...jejejejeJodiomorgan escribió:Ya no te puedo quereeeer
mi cariño se acabóóóó
Las tristezas del aaaayeeerrrrr
la Silver Wing se las lleeeevóóóóó...
No te digo na Pedro
David, parece que sale más lenta, pero mira la aguja. Lo que pasa que es más suave en todo y no se nota el empuje.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Enga, otro más que cae, no teneis vergüenza ni la habeis conocido, y luego estamos en crisis, iros a tomar por donde amargan los pepinos, bandarras.
P.D. Enhorabuena tocayo, aunque sea desde el lado morao de la envidia....la madre que os pa....
P.D. Enhorabuena tocayo, aunque sea desde el lado morao de la envidia....la madre que os pa....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar: