xmax 250 modelos y diferencias
- carry
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xmax 250 modelos y diferencias
He estado buscando y... no he encontrado nada
Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos...
Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo.
muchas gracias de antemano
Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos...
Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo.
muchas gracias de antemano
- inxanu
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El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
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...y la costura roja del asiento !!!inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
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En el modelo gris oscuro (solid Metal) todo el asiento tiene un tono granate.Joan65 escribió:...y la costura roja del asiento !!!inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
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Noooooooooooooooooo pecador de la praderaaaaaaaaaaaaa, la mia es.... era Inyisión y no llevava costura rojaJoan65 escribió:...y la costura roja del asiento !!!inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
Ahora ya no la tengo, me dio pena dejarla en el conce , pero cuando me monte a la Susi me olvide Ya de la Maha.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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Si la vas a comprar nueva, ya todas las venden inyección, pero por si acaso te pongo algunas diferencias:
Relojes de la carburada:
Relojes de las inyección:
Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata.
El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma.
La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro.
En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i.
En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha:
2007
2008
Espero te sirva de ayuda!!!
Relojes de la carburada:
Relojes de las inyección:
Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata.
El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma.
La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro.
En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i.
En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha:
2007
2008
Espero te sirva de ayuda!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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-, muchísimas gracias por toda tu información, precisamente era lo que estaba buscando, incluso me lo has puesto mucho más clarito y mucho mejor. Gracias, me viene genial para que no me vendan la moto que no es.
gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto?
Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje.
Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella.
gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto?
Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje.
Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella.