en qué posición llevais los reguladores de freno de la T?
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en qué posición llevais los reguladores de freno de la T?
pues eso. en qué posición llevais los reguladores de tensión del freno? yo es que no sé para dónde debo girarlos. Lo probaría si pudiera, pero está duro de cojones. Un día conseguí mover uno de los frenos una posición, y ahora tengo los frenos en números distintos, pues no fuí capaz de ponerlo en su sitio de nuevo de lo duro que estaba.
mucho cuidado en la moto.
Re: en qué posición llevais los reguladores de freno de la T
Amigo eso tiene que ir suave, un poco de engrase en el eje ,y solo ahi ,gondrullo escribió:pues eso. en qué posición llevais los reguladores de tensión del freno? yo es que no sé para dónde debo girarlos. Lo probaría si pudiera, pero está duro de cojones. Un día conseguí mover uno de los frenos una posición, y ahora tengo los frenos en números distintos, pues no fuí capaz de ponerlo en su sitio de nuevo de lo duro que estaba.
te ayudara
Yo los llevo en la posicion 3 en ambas manetas tra unas pruebas con las pastillas ya usadas casi desde el primer dia, ojo , prueba punto a punto antes de decidir cual se ajusta a tu gusto
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Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Hablando de las manetas, no se si os pasa a los que tenéis la T-MAX 08 pero yo cuando pongo el freno de mano, luego durante un día la maneta del freno trasero va dura de cojo...es es como si se tensara al poner el freno, luego le cueste volver a su posición.
Yo también las llevo al 3.
Yo también las llevo al 3.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
Yo lo pongo poco la verdad, pero no he notado nada extraño , mira haber si tienes que engrasar el cable de freno mano y su pinzalancelot2007 escribió:Hablando de las manetas, no se si os pasa a los que tenéis la T-MAX 08 pero yo cuando pongo el freno de mano, luego durante un día la maneta del freno trasero va dura de cojo...es es como si se tensara al poner el freno, luego le cueste volver a su posición.
Yo también las llevo al 3.
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No es que lo diga, es que CREO que solo es para regular la distancia de la maneta, no de la fuerza que hara el freno, aunque si es cierto, que cuanto mas cerca te quede la maneta, mas fuerza podras hacer.npblsc escribió:- escribió:Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
si tu lo dices
Y en cuanto a su calidad o efecto visual, pues si, he visto otras motos que lo llevan cromadito, y al menos es mas bonito o parece de mas calidad. Es mi opinion.
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+1- escribió:Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
tambien he de decir que si pongo el freno de mano,tambien va un poco mas duro el freno trasero durante un tiempo,yo lo tengo las dos en el 1 es como me va mejor despues de probarlas todas,muy cerquita de la mano y asi sin esfuerzo le tiro y clava a mi gusto,no puedo comparar los frenos con muchas motos pero con la xmax hay mucha diferencia,yo tengo abs y voy contento,lo de cromar los frenos yo los prefiero en negro,en la playa los cromados de cualquier calidad se van muy rapido y luego quedan muy feos un saludo a todos
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Como para no notarlo, macho.....mejor tubería, mejor bomba, mejor pinza de freno y mejores discos.....por cohones tienes que notarlo.....tocada38 escribió:pero lo que si he notado es una diferencia abismal del la frenada delantera.Habiendo cambiado el sistema de frenado completo del tren delantero.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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Por partes:npblsc escribió:tocada38 escribió:]
Aparte de los cientos de € gastados que mas has conseguio??, disculpa pero lo veo desproporcionado e innecesario en una moto que de por si vale un paston, a gustos........
La mia de serie y de serie se queda y te digo que frena como la de cualquiera
De cientos de euros gastados? A mi personalmente,todo el sistema de frenado delantero me ha salido por menos de 200.
Desproporcionado invertir en seguridad?
(piensa que la mia solo lleva un disco delante)
Y por ultimo Si la moto vale pasta, pero a veces se prefiere no pillarla nueva, y dejarla a tu gusto.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650