Salidita a almorzar 25/10
- Al
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salidita a almorzar 25/10
Pues eso, que como aqui la gente solo piensa en Aranda...propongo una salidita con almuerzo incluido.
La idea es para el dia 25 de octubre, lo digo con tiempo para que la gente pueda ir "cuadrando" las apretadas agendas.
¿La ruta? Pues mi idea seria salir del velodromo la gente de Barna y tirar hacia el Masnou para juntarnos con la gente que se apuntase de la zona de la costa. Desde ahi seria basicamente la misma ruta que se hizo cuando se subio a Santa Fe del Montseny pero llegando a Sant Celoni desviarnos a Santa Maria de Palautordera y de ahi hacia Seva con muchas curvas de por medio. Je je!! Despues de Seva hasta Tona y ahi...autovia y cada uno pa su casa.
¿Que os parece? Yo me apunto.
1. Titoxmax y Mari
La idea es para el dia 25 de octubre, lo digo con tiempo para que la gente pueda ir "cuadrando" las apretadas agendas.
¿La ruta? Pues mi idea seria salir del velodromo la gente de Barna y tirar hacia el Masnou para juntarnos con la gente que se apuntase de la zona de la costa. Desde ahi seria basicamente la misma ruta que se hizo cuando se subio a Santa Fe del Montseny pero llegando a Sant Celoni desviarnos a Santa Maria de Palautordera y de ahi hacia Seva con muchas curvas de por medio. Je je!! Despues de Seva hasta Tona y ahi...autovia y cada uno pa su casa.
¿Que os parece? Yo me apunto.
1. Titoxmax y Mari
Última edición por Al el Dom 28/09/08 19:07, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img=http://img128.imageshack.us/img128/6355/xmaxgr6.jpg][/url] By [url=http://profile.imageshack.us/user/albertosss2001]albertosss2001[/url]
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Alberto, PAtric, lo siento pero ese finde no libro de peques
Lo siento pq no te veo desde que subimos a Montserrat (gracias...) y la ruta que propones mola mazo pero es lo que hay
Cada vez que alguien de la zona propone ruta, lo primero que hago es mirar el calendario (libro-no libro-libro-no libro...)
Voy a Aranda pero no me olvido de la caballeria catalana, ehhh
Buenas curvas V'ssss
Lo siento pq no te veo desde que subimos a Montserrat (gracias...) y la ruta que propones mola mazo pero es lo que hay
Cada vez que alguien de la zona propone ruta, lo primero que hago es mirar el calendario (libro-no libro-libro-no libro...)
Voy a Aranda pero no me olvido de la caballeria catalana, ehhh
Buenas curvas V'ssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Al
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Desde Santa Fe hasta Tona unas curvas y paisajes guapissimos, las pudimos disfrutar los que en la salida del mes de Junio decidimos tirar para adelante. En la autovia se noto quien tenia 125, jejejeje
No se si podre ir, en caso afirmativo confirmare asistencia.
chauuuuuuu
No se si podre ir, en caso afirmativo confirmare asistencia.
chauuuuuuu
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
1. Titoxmax y Mari
2. 40stone y Eva (sino coincide con la de Sort)
3. Txavisson
Pos como maburro...
2. 40stone y Eva (sino coincide con la de Sort)
3. Txavisson
Pos como maburro...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Felicidades majete!!!Betamax escribió:Pues yo ese dia precisamente tengo una boda LA MIA
Me encantaria poder hacer esa ruta pues la conozco bastante bien y tiene unas curvitas xulisimas. Si es otro finde, me apunto fijo.
Salu2.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Al
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno, si es por eso...tienes excusa. Je je!!
Betamax escribió:Pues yo ese dia precisamente tengo una boda LA MIA
Me encantaria poder hacer esa ruta pues la conozco bastante bien y tiene unas curvitas xulisimas. Si es otro finde, me apunto fijo.
Salu2.
[url=http://imageshack.us][img=http://img128.imageshack.us/img128/6355/xmaxgr6.jpg][/url] By [url=http://profile.imageshack.us/user/albertosss2001]albertosss2001[/url]
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Enhorabuena amigo.....tomate una copilla de cava a nuestra salud. VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Betamax escribió:Pues yo ese dia precisamente tengo una boda LA MIA
Salu2.
De todas formas..piensatelo.......que hay mejor que "unas buenas curvas"......................... jajajaja nosotros ese dia harelos curvas........y tu por la noche tb tendras tu racion de curvas jejejejejejeejejejeje
Un abrazo company, felicidades
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Vivan los novios !!!Betamax escribió:Pues yo ese dia precisamente tengo una boda LA MIA
Salu2.
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Acordaros que aun esta pendiente la fecha de la Deltakedada 2008!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me parece que la Deltakedada 2008 ira para largo.- escribió:Acordaros que aun esta pendiente la fecha de la Deltakedada 2008!!!
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Dinos donde es la boda, que la caballería catalana te escoltará.
Sería un detallazo que llegarás a la iglesia, flanqueado y escoltado como hacía Franco , así tu futura "makinadediscutir" vería que somos buena gente y te dejaría salir los domingos.
Un abrazo, y te acompaña en el sentimiento, uno que ya lleva 35 años.
En serio.... "MUCHISIMAS FELICIADES".
Sería un detallazo que llegarás a la iglesia, flanqueado y escoltado como hacía Franco , así tu futura "makinadediscutir" vería que somos buena gente y te dejaría salir los domingos.
Un abrazo, y te acompaña en el sentimiento, uno que ya lleva 35 años.
En serio.... "MUCHISIMAS FELICIADES".
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night