Sobre garantia?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Sobre garantia?

Mensaje por masando » Vie 17/10/08 16:03

Hola. despues de la averia de ayer ya estoy mas tranquilo. Solo preguntaros detalles que me quedan:
Según me dijisteis, cualquier averia me la va a cubrir la garantia, entonces cuando yo vaya a recoger mi moto arreglada, le digo al taller oficial que la llevé, que me entregue la hoha de ruta, no? Es ahi donde va reflejado todo lo que le hicieron a la moto?
Por cierto si es tema del carburador ( me han dicho que puede ser que le ha entrado aire o algo asi), perdonad pero no entiendo nada de mecanica; tambien me lo cubre la garantia?
Gracias por vuestra ayudaaaa 8)

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Perdon...

Mensaje por masando » Vie 17/10/08 16:05

Queria decir pedirle la orden de trabajo o factura es asi?
Graciasss 8)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 17/10/08 16:32

Un consejo

Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades

Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta

Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar

No te compliques :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 18/10/08 00:19

Joan65 escribió:Un consejo

Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades

Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta

Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar

No te compliques :wink:
Exacto!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder