La cruz roja pide ayuda
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
La cruz roja pide ayuda
Esto me lo pasaron y creo que es bastante curioso y util en caso de accidente.
Mensaje de Cruz Roja MUY IMPORTANTE
Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:
Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, la la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de
la larga lista de números.
Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto de la lista)..
Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡Por favor no destruya este mail, mejor copia y envía a quien le pueda ser de utilidad!
Mensaje de Cruz Roja MUY IMPORTANTE
Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:
Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, la la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de
la larga lista de números.
Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto de la lista)..
Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡Por favor no destruya este mail, mejor copia y envía a quien le pueda ser de utilidad!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
En caso de accidente, la cruz roja, no va a contactar con nadie, no es su función.........en todo caso, contactara la guardia civil o policia local y te aseguro que no tardan ni 5 minutos en encontrar una persona relacionada con nosotros, tienen más datos nuestros de los que nos creemos, una sola llamadita a central y......saben hasta el número de zapato que usamos.
Esos mensajes que circulan por internet son unos bulos para poder captar el mayor número de correos de usuarios.
Esos mensajes que circulan por internet son unos bulos para poder captar el mayor número de correos de usuarios.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Estoy de acuerdo. Hace muchos años , paso una desgracia en la familia y aun no existian los móviles y contactaron con nosotros con facilidad.rielves escribió:En caso de accidente, la cruz roja, no va a contactar con nadie, no es su función.........en todo caso, contactara la guardia civil o policia local y te aseguro que no tardan ni 5 minutos en encontrar una persona relacionada con nosotros, tienen más datos nuestros de los que nos creemos, una sola llamadita a central y......saben hasta el número de zapato que usamos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Esta nota ya lo suelen usar los ambulancieros, aunque desconocía ese método... A nosotros en el curro nos dijeron que se usan las siglas ICE (In Case of Emergency) a modo internacional... o sea, que si te la toñas en Francia o Portugal, ni tan mal. Yo, por si acaso, ya me puse ICE1 e ICE2
Buena gestión, abutardaloca
Buena gestión, abutardaloca
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...