Que este aparato para la X-Max ???
- JuanOky
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Que este aparato para la X-Max ???
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- Changui
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dicen que lo unico que hace es sacarte el dinero, y perder el tiempo en ponerlo, pero si alguien se atreve pues que avise, ya por curiosidad si es mera leyenda de que realmente hace algo de aumentar la potencia.
Por cierto ya hay mas hilos abiertos sobre este tema.
Por cierto ya hay mas hilos abiertos sobre este tema.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- Chetenergie
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la respuesta de siempre...... usas la moto para ciudad o para circuito?¿?¿ la moto va de serie?¿?¿.... entonces... para que quereis buscar una curva de potencia mas concreta para redir mejor la moto?¿?¿
si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear.....
Yo con la X250, un thunder y unos rodillos.... suficiente.....
que me decis¿?¿?¿
si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear.....
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que me decis¿?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
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Que mas razon no te doy porque no me quedaChetenergie escribió:la respuesta de siempre...... usas la moto para ciudad o para circuito?¿?¿ la moto va de serie?¿?¿.... entonces... para que quereis buscar una curva de potencia mas concreta para redir mejor la moto?¿?¿
si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear.....
Yo con la X250, un thunder y unos rodillos.... suficiente.....
que me decis¿?¿?¿
Ademas los parametros de esta moto son bastante basicos, vamos que el primer coche con inyeccion tenia la centralita mas compleja.
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2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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Yo creo que es muy cara para lo que realmente puedes ganar.
Y que decir de las partes moviles de la moto que se van a desgastar antes!!!
Y que decir de las partes moviles de la moto que se van a desgastar antes!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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No tengo ni idea de mecánica y aplico mi corta experiencia (2 años) con la Xmax y con la Silver.
Si quieres mas potencia y aceleración para ir en ciudad y alguna salida, gastate poco dinero y en cosas FIABLES, por ejemplo, cambio de rodillos, muelle embrague o escape porque a la 125 tampoco le puedes sacar más.
Si quieres más prestaciones tu cuerpo pide meloneo, cambio de burra o tipo de moto.
Corres el riesgo de gastarte la $ sin ninguna garantia y con poca mejoría.
Yo haría caso a David Machado sin dudarlo, conoce la X al dedillo.
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[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
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Amen compañeroCorreCaminos escribió:No tengo ni idea de mecánica y aplico mi corta experiencia (2 años) con la Xmax y con la Silver.
Si quieres mas potencia y aceleración para ir en ciudad y alguna salida, gastate poco dinero y en cosas FIABLES, por ejemplo, cambio de rodillos, muelle embrague o escape porque a la 125 tampoco le puedes sacar más.
Si quieres más prestaciones tu cuerpo pide meloneo, cambio de burra o tipo de moto.
Corres el riesgo de gastarte la $ sin ninguna garantia y con poca mejoría.
Yo haría caso a David Machado sin dudarlo, conoce la X al dedillo.
Pd. El kit de 300 tampoco es tan caro, hasta me lo estoy pensando... y el turbo no hay manera de encontrarlo. ya le metere redbull en lugar de gasolina
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2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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En una web que es onde miro piezas y eso, esta por 350 ñapos un cilindro Malossii, seguro que tiene mas calidad que el Minarelli de los huevos.- escribió: ¿Cuanto costaria poner un cilindro de 300 c.c.?
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor:::1.html
es el penultimo por abajo
ahi os lo dejo, creo que tambien hay chuches para la TMax
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350 euros es pasta, mas la mono de obra, y que metiendole mas caballos a la moto, sufrira mas el embrague/variador/correa. No se si vale la pena hacerle eso a una moto con unos cuantos años encima!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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xo se supone que le pones el kit entero malossi hombre, y si no preguntale a Machado que el de esto controla mazo
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