Gracias

No te lies, las de tela,txavisson escribió:No eentiendo mucho en el tema de las cadenas de nieve pero por lo que tengo oido las de tela, si hay nieve van bien, pero como haya un poco de hielo, iras mas patras que palante, por lo que las cadenas en este caso sale mejor, porque son capaces de romper un poco de hielo y llegar al asfalto. Eso es lo que he oido, espero haber ayudado en algo
Pues nada las de tela es que para la posibilidad remota de que me nieve a lo bestia y quede cortada la carretera, en un viaje ocasional no me voy a equipar a lo mas. He visto que salen sobre unos 72 euros.40stone escribió:No te lies, las de tela,txavisson escribió:No eentiendo mucho en el tema de las cadenas de nieve pero por lo que tengo oido las de tela, si hay nieve van bien, pero como haya un poco de hielo, iras mas patras que palante, por lo que las cadenas en este caso sale mejor, porque son capaces de romper un poco de hielo y llegar al asfalto. Eso es lo que he oido, espero haber ayudado en algo
CONTRAS : duran menos (pero por lo que vamos a la nieve algunos)..
son mas caras pero si se rompen o las pones mal no rompes nada
PROS: rapidas y faciles de poner, no joden el neulatico , el coche no tiembla y no ocupan espacio
Las cadenas son pa los fantasmas y presos
¿Que precio tienen esas mas o menos si se puede saber? Despues de las Spikes son de las mejores que he visto.sonicar escribió:Yo uso en mi coche unas del tipo centrax de Konig, ideales para pasos de rueda imposibles, ya que por el interior de la rueda no llevan nada, ni tampoco platos tipo spike en la llanta, lo malo es el precio.
Ah,...! y lo peor de todo es que sólo las he puesto una vez.