Antes de nada, comentar que es mi primer post asique alomejor no va aqui, pero no sabia donde meterlo ya que van varios temas; la cuestion:
En breves, tengo pensado comprar una yamaha XMAX Black Edition 125cc y bueno principalmente, ¿opiniones? Por lo que os he estado leyendo, parece que buenas en general, alguno con sus problemillas pero bueno...
Y mas cosas, he estado mirando para cambiarla la cupula por la negra y más cortita, la de yamaha pero...¿cuanto vale? ¿Merece la pena que sea de yamaha o la venden por ahí suelta?
Por últtimo, ayer fui a verla aquí en Madrid al concesionario Yamaha y me dijeron que de precio unos 3800€ creo que eran más 200 y pico € de matriculación pero que me daban 200€ en Boutique, recambios y cosas de esas (de ahí pensaba sacar la cupula negra) ¿Que tal está la oferta? Está claro que mirare más, pero la verdad que no sé si está bien...por otro lado tengo una Yamaha TZR 50cc que me contaron que si estaba bien y demás podrían llegar a darme unos 900 € (que supongo que despues será mucho menos) cuando yo tenia pensado venderla por unos 1200€ o así ya que está nueva...pero con esto de las crisis..
![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Madre mia, menudo coñazo os he soltado como primer post...
![Triste :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Triste :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Pero bueno en resumen: ¿Que os parece todo?
Slds,
Y gracias por haber conseguido llegar hasta aquí leyendo
![Muy Contento :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)