SALIDA DIA 28 ALICANTE(reunion parking mediamarkt)
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
SALIDA DIA 28 ALICANTE(reunion parking mediamarkt)
LA SALIDA SERA EN DIA 28 POR QUE ASI SE VENDRA MERINITO (gordito max)
la ruta en la pagina 2
lista:
Germix46
X-merino
Fran_a
Chamo
Choyu
Navija22
Tronko
Congo
Raúl
Alberto (colega de Raul) jajajaja
David (z750)
Ruben (triumph)
El otro David jajaja
Otro colega del Merino (jajaja)
la ruta en la pagina 2
lista:
Germix46
X-merino
Fran_a
Chamo
Choyu
Navija22
Tronko
Congo
Raúl
Alberto (colega de Raul) jajajaja
David (z750)
Ruben (triumph)
El otro David jajaja
Otro colega del Merino (jajaja)
Última edición por GeRmiX46 el Vie 27/03/09 22:36, editado 22 veces en total.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
me mola german pero yO no podria ir asta dentro de 3 findes porke trabajO...o dentro de 2 findes............
todo es ablarlOoO,pero la ruta mola,aunke si eso en vez de bajar por relleu tirar algo mas lejos nOOoO!!!!
todo es ablarlOoO,pero la ruta mola,aunke si eso en vez de bajar por relleu tirar algo mas lejos nOOoO!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Choyu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
bueno chamo igual igual no es pero para variar de carreteras te he cambiado la ruta que a mi me da igual tengo como 15 diferentes esa que he puesto ahora me gusta bastante tambien
gracias de todos modos por la info la verdad es que molaria cambiar un poco no ir mas o menos por los mismos parajes
un saludo
gracias de todos modos por la info la verdad es que molaria cambiar un poco no ir mas o menos por los mismos parajes
un saludo
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Choyu escribió:Entonces para que finde podrias Merino, que si no vienes seguro k nos perdemos
jaja ivan pues ya seria sino pasa nada para el finde del 28 bueno eso creo jeje.....
pero ksi eso salir sin mi knO pasa nada ehhhh,oy por uno y mañana por otro!!
yo no tengo muxa idea de esas carreteras pero bueno,los k entienden son chamo k a salido muXo con la moto y como no german k se a recorrido todos estos parajes y no es k tenga la cabeza muy gorda,sino k la tiene llena de rutas
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
hello señores.... aver yo pongo una ruta se k son bastantes kilometros no lo e sacado aver si ablo con german y se la comento aver si se conoce estas carreteras o con chamo,pero yO veo una ruta xuLa,xula xula.........ademas señores se an dado cuenta k estamos mas tiempo almorzando k subidos en las motos,yO como siga asi me tengo k comprar una 500 para k pueda conmigo!!!
la e eXo pensando en k van tambien 125i,ya k la pone german es muxa carretera general,autovia y yO pienso (sin tener ni * idea ehhh) k es mejor carreteritas como lo k icimos este finde....
si no gusta nose ace.....k lo e exo porke taba aburrido y ademas yO de esto no entiendo muXo,se me da mejor seguir una rueda trasera
pd:se nota kno se acer rutas ehhhh, parece un geroglifico en vez de un mapa para una ruta
la e eXo pensando en k van tambien 125i,ya k la pone german es muxa carretera general,autovia y yO pienso (sin tener ni * idea ehhh) k es mejor carreteritas como lo k icimos este finde....
si no gusta nose ace.....k lo e exo porke taba aburrido y ademas yO de esto no entiendo muXo,se me da mejor seguir una rueda trasera
pd:se nota kno se acer rutas ehhhh, parece un geroglifico en vez de un mapa para una ruta
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Esta pasa por la puerta de mi casa!!!!! Mejor como dice Merino, más secundaria y ratoneo, que la N-332 es un coñazo. Un par de salidas más y nos comemos la provincia
Última edición por Fran_a el Dom 08/03/09 11:16, editado 1 vez en total.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya lo se la e exo porke asi si kieres te kedas ya en tu casita,como estas maYorcitO...Fran_a escribió:Esta pasa por la puerta de mi casa¡
no es broma es k asi se ace algo mas de kilometros.....
No te ibas a eskiar!!!!
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran_a escribió:Esta noche, para empezar mñn prontito.
PD: Mayorcito lo será u<oihefñiuhgmge ayy la hernia
muy weno fran!!! ahh por cierto tu cosa esa negra con cosas rojas ahhh y una cosita asi como gris ,bueno tu mOtO ESTA TREMENDA!!!!!!!!!!!! muy xula compi.....
as acertado y sino me ekivoco la 1º de las primeras del club un Urra para ti FraN!!
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Si, pero gracias a tus recomendaciones ya me estoy calentando para cambiarle las placas grises por negras. Gestióname un cambioX-MeRiNo escribió:muy weno fran!!! ahh por cierto tu cosa esa negra con cosas rojas ahhh y una cosita asi como gris ,bueno tu mOtO ESTA TREMENDA!!!!!!!!!!!! muy xula compi.....Fran_a escribió:Esta noche, para empezar mñn prontito.
PD: Mayorcito lo será u<oihefñiuhgmge ayy la hernia
as acertado y sino me ekivoco la 1º de las primeras del club un Urra para ti FraN!!
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...