leo sbk carbono por camisas
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
leo sbk carbono por camisas
buenas, acabo de comprarme el sbk carbono de leo a camisas, el cual me lo a instalado
solamente decir q el sonido es impresionante y q me encanta, sobre la salida creo o me parece q a bajado un poco vamos mas lenta por lo demas todo perfecto
quiero decir que camisas es de confianza y lo encuentro un chaval agradable y muy buena gente +10 seguro q algo mas le pillare
decir tambien si esto es normal y que se puede hacer al respecto, he leido varios ilos pero no me aclaro
saludos a todos
solamente decir q el sonido es impresionante y q me encanta, sobre la salida creo o me parece q a bajado un poco vamos mas lenta por lo demas todo perfecto
quiero decir que camisas es de confianza y lo encuentro un chaval agradable y muy buena gente +10 seguro q algo mas le pillare
decir tambien si esto es normal y que se puede hacer al respecto, he leido varios ilos pero no me aclaro
saludos a todos
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Vaya.... otro escandaloso más por el pueblo !!
Ahora seguro que te oiré pasar por las calles de la city.
En cuanto al tubo está guapísimo (por cierto.... esas fotos!!), y lo de la pérdida de salida es normal, y hay que compensarlo con los rodillos (o directamente cambiando el variador como haré yo en breve )
Ahora seguro que te oiré pasar por las calles de la city.
En cuanto al tubo está guapísimo (por cierto.... esas fotos!!), y lo de la pérdida de salida es normal, y hay que compensarlo con los rodillos (o directamente cambiando el variador como haré yo en breve )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
gracias raul07
lukito, cuando pase por tu trabajo que espero no sea por lo mismo de la ultima vez, intentare q me oigas, y sobre lo del variador me lo estoy pensando, podiamos mirarnoslo a la vez (si encarta)
sobre las fotos no tengo nidea de como ponerlas soy muy negodo con esto del ordenador,haber si mi hijo me hace un poco de caso y me pone alguna
lukito, cuando pase por tu trabajo que espero no sea por lo mismo de la ultima vez, intentare q me oigas, y sobre lo del variador me lo estoy pensando, podiamos mirarnoslo a la vez (si encarta)
sobre las fotos no tengo nidea de como ponerlas soy muy negodo con esto del ordenador,haber si mi hijo me hace un poco de caso y me pone alguna
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
A tu eres el que perdio las llave y lukito se las encontro no?¿ que pequeño es el mundo! jajqachecharmax escribió:gracias raul07
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- checharmax
- xmaxer@ junior