El robo de un ciclomotor

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

El robo de un ciclomotor

Mensaje por maxmad » Mar 09/06/09 20:00

El pasado día 4 de junio, a menos de un metro de la puerta de nuestra casa, tuvo lugar el robo del ciclomotor de mi hijo, un excelente estudiante que lleva todas las responsabilidades con el máximo rigor y el respeto a la normativa necesarios para poder hacer uso de este vehículo.
Tras llamar a la Policía Local de Castilleja de Guzmán, nos recomendó que pusiésemos una denuncia en la Guardia Civil de Gínes, abstuviéndose de hacer cualquier pregunta al respecto e indicándonos que si necesitásemos poner la denuncia tendríamos que esperar una media hora a que acabasen de desayunar. Tras esta respuesta nos dirigimos al cuartel del cercano pueblo y, como si cualquier trámite burocrático sin importancia fuese, redactamos la denuncia.
Los comentarios de los agentes indicaban fehacientemente que diésemos el vehículo por perdido.Mi hijo, firmante de la denuncia, estaba anonadado:
"Papá, la mayoría de los chavales que van en moto, no usan casco, no tienen seguro, no cumplen las reglas de circulación y no les pasa nada. A mí, que cuido de ello, me dejan tirado"
Tras digerir la gran verdad que acababa de decir, pensé que la mayoría de los ciudadanos, cumplidores de la ley y las normas, nos sentimos así.
Eduardo Morán (Castilleja de Guzmán)
DIARIO DE SEVILLA Martes 9 de Junio de 2009 Sección Cartas pág.: 10
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 09/06/09 20:15

y sientendolo mucho es asi.

Un tipo se puede pasar la vida iendo por el mundo como les sale de las narices, ni seguro, ni casco, ni verguenza, y nunca tiene un piño, ni le paran, ni nada por el estilo.

Pero por el contrario si una persona que es cumplidor como un reloj, que paga sus impuestos, acata las normas, no rechista por nada, y es buen niño, un dia, se olvida de pagar el seguro, o pone una X en el cuandradito que no le toca porque ese dia, lo tiene torcido y no apunta bien, entonces, todo le va en contra, NO ES JUSTO, pero es una verdad como un templo. :(I :(I
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 09/06/09 20:17

Desgraciadamente esta sensacion la tenemos todos cuando vamos a hacer una denuncia de articulos robados, en la policia local de san fernando, la verdad que cuando les dije que me habian robado la moto se lo tomaron mas seriamente, pero cuando me robaron la radio del coche en la nacional, tampoco es que te den muchas esperanzas, de echo aun no ha aparecido y ya hace lo menos 3 años.

En fin esperemos que las cosas cambien, pero vamos que la policia no ha tenido la culpa, aunque su actitud seaa nefasta, se le pueden caer las manos al que ha robado la moto, y a todo el que allana los bienes ajenos.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

maiquel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por maiquel » Mar 09/06/09 20:34

Hola desde cercanias de Barcelona:
Ante todo, me sabe muy mal el robo. Nadie lo merece. Y por ser tan buen estudiante, le han dado una dura lección que seguro ha apredido bien. Lo de la Guardia Civil, es normal ya que aunque los pillen qué! Hace una par de días, en Antena 3 daban la noticia de que en Barcelona habían pillado una band de marroquíes (14 0 15) que pasan con una furgoneta, paran al lado de la moto, bajan 3 tíos y a peso la cargan y adios. Comentaban que llevaban robadas mies de motos en Barcelona y alrededores, ue desguazan y envían por piezas a su pais. Allí las vuelven a montar y las venden. ¿Que les va a pasar a los que han pillado? NADA. A la calle y a seguir trabajando. Es una lección para todos. Porque de recuperarlas nada de nada. Es lo que tenemos. Me dan ganas de decir una barbaidad pero como hay ropa tendida, me contengo. En fin a comprar otra, buen seguro, buen antirrobo y a disfrutar dentro de lo que cabe.
ANIMOS.....!!!!!!
Tiene razón el de la birra espumosa y fría.

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 09/06/09 21:12

...no hay nada mas que añadir a todo lo que se ha escrito
solo quiero darte mi apoyo moral ...y a tu chico tambien.
lo que ha ocurrido es algo que le costará entender , pero forma parte de los palos que nos da la vida...

ánimo !!
JUAN - Silencio, se rueda!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 09/06/09 21:32

BUF!!! la verdad es que si, lo dice todo.

ojala recuperes la moto y poder hacer feliz a tu hijo.
Imagen

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 09/06/09 22:48

SIento mucho lo del robo de la moto,
lo peor es la sensación de impotencia que te deja la situación después de todo lo que lleva el robo en sí, papeleo , denuncias y para nada por lo antes ya comentado, sólo puedo daros mi apoyo moral y rezar por que ocurra un milagro y podais recuperar la moto en las mejores condiciones posibles.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 09/06/09 22:56

yo apoyo la CASTRACIÓN :evil: :evil:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 09/06/09 22:58

Lo siento :?

Quedate con la idea que lo estas educando bien. No puedo decirte nada mas que no sepas :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 09/06/09 23:16

CorreCaminos escribió:yo apoyo la CASTRACIÓN :evil: :evil:
+1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 10/06/09 00:08

Yo tambien he sufrido en mis propias carnes el hurto de mis pertenencias (lo q más me dolió fueron 2 bicis Monty que me astillaron cuando era mas joven), y estoy de acuerdo en que "las soluciones" (por llamarlas de alguna manera :evil: ) que nos ofrece la justicia son pésimas ! pero......

¿Nadie más se ha dado cuenta que es un copiar-pegar de una noticia del Diario de Sevilla ???? 8O 8O 8O 8O 8O
A ver si nos leemos los posts enteros, mangarranes, que lo pone al pie ! :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L :mrgreen: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 10/06/09 01:45

lukitobcn escribió:Yo tambien he sufrido en mis propias carnes el hurto de mis pertenencias (lo q más me dolió fueron 2 bicis Monty que me astillaron cuando era mas joven), y estoy de acuerdo en que "las soluciones" (por llamarlas de alguna manera :evil: ) que nos ofrece la justicia son pésimas ! pero......

¿Nadie más se ha dado cuenta que es un copiar-pegar de una noticia del Diario de Sevilla ???? 8O 8O 8O 8O 8O
A ver si nos leemos los posts enteros, mangarranes, que lo pone al pie ! :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L :mrgreen: :wink:
Cuando un post supera las dos líneas...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Arman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Animo

Mensaje por Arman » Mié 10/06/09 08:31

Desde madrid mandar ánimo para tu hijo y para ti...lástima que las desgracias siempre les pasa a quien menos se lo merece. por tu email se demuestra que eres una persona coherente, que respeta y que le gusta que le respeten...asi que desde aki sólo mandaros ánimos y espero que tengais suerte y podais recuperarla.Un abrazo

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 10/06/09 08:34

Lo siento tio a ver si lo encuentra!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 10/06/09 10:37

siento lo de la moto de tu hijo!! pero yO creo k esa ya no la encuentra.... bueno yO no encontre mi majestic 180cc.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder