hola señores/as

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

hola señores/as

Mensaje por roberto_x250 » Vie 19/06/09 00:08

hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Re: hola señores/as

Mensaje por Fran_a » Vie 19/06/09 00:13

roberto_x250 escribió:hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Re: hola señores/as

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 19/06/09 10:27

Fran_a escribió:
roberto_x250 escribió:hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.

:L :L :L :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 19/06/09 10:47

si kieres te doy una espumadera y cortas el diametro que kieras :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

era broma, pero si necesitas lo tengo :wink:
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 19/06/09 10:52

Cuantos post hay abiertos sobre este tema este es el 3 no?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Lo cierro.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Cerrado