FELICIDADES BARÇA

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 22/12/09 14:48

Raul07 escribió:Pero que cansino que soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el kaka barça!!!

Hala Madrid!
Raul no desesperes que si el Madrid no gana nada este año al menos tiene al tio mas guapo del futbol mundial.... :L :L

y podra hacer una nueva marca de ropa CR9 jijijij :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 22/12/09 19:27

Changui escribió:Mira si te quiero que hasta te dedico imagenes :/- :/- :/- ;-)

Imagen
Para eso te mandamos a estudiar: Cuando menos podias haber proyectado el escudo con un baile. :lol: :lol: :lol:

Además está entre los dos clubs mejores de España (en Cataluña algo menos, que perdió la copa Catalana con no se quien creo que este año). :lol: :lol: :lol:

Porque en el futbol no siempre se gana aunque se merezca, porque ahí hay equipo para rato . . . y los demás a sufrir.

¿Y Laporta? Porque si lo hizo él que siga, y si no fue él ¿quien fue?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 22/12/09 19:45

barbas escribió:

¿Y Laporta? Porque si lo hizo él que siga, y si no fue él ¿quien fue?
Lendoiro
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 22/12/09 19:56

gijonmax escribió:
barbas escribió:

¿Y Laporta? Porque si lo hizo él que siga, y si no fue él ¿quien fue?
Lendoiro
Sí, pero hace años y míranos ahora. Ya arruino el Liceo y sigue, y sigue, etc.
Que nos quiten lo bailado, pero esta no es ciudad para un equipo "grande".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 23/12/09 09:53

Raul07 escribió:Pero que cansino que soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el kaka barça!!!

Hala Madrid!
Perdona Raul,pero el Kaka... me suena mas al madrid no..... :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 24/12/09 00:07

Perdón por mi ignorancia, pero: ¿CR9 no es la marca de un productor de limpieza, tipo inodoros, etc?
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 24/12/09 01:48

Xagoes escribió:Perdón por mi ignorancia, pero: ¿CR9 no es la marca de un productor de limpieza, tipo inodoros, etc?
Awelo, tu te refieres al KH7, pero para el caso es lo mismo.... lo que es hablando de titulos se quedarán "limpios" :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 24/12/09 08:02

lukitobcn escribió:
Xagoes escribió:Perdón por mi ignorancia, pero: ¿CR9 no es la marca de un productor de limpieza, tipo inodoros, etc?
Awelo, tu te refieres al KH7, pero para el caso es lo mismo.... lo que es hablando de titulos se quedarán "limpios" :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L
No os preocupeis, por razones de currele ultimamente voy a menudo a Madrid y siguen viviendo de las Copas de Europa en blanco y negro de Di Stefano...

Pocos madridistas reconocen que lo que ha hecho el Barça este año roza la excelencia
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 24/12/09 11:27

Xagoes escribió:Perdón por mi ignorancia, pero: ¿CR9 no es la marca de un productor de limpieza, tipo inodoros, etc?
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 24/12/09 13:57

Buenooooooooo, la que me esta callendo!!! Hombre mucho futbol (lo hace el Barcelona vaya por delante) y lo que vosotros queraís pero empatar en el minuto 90'... Ganar 2-6 es el premio al esfuerzo, mejor juego... pero 1-2 es ganar a la Italiana (sin menospreciar). Espero que os dure el equipo campeón, porque luego formarlo de nuevo cuesta múchoooooo!!!

POr cierto!! HAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLAAA MADRIDDDDDDDDD!!!!! Cuanto más alto subais más dura será vuestra caida!!!
:wink: :wink:
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 24/12/09 14:16

ciko escribió:Buenooooooooo, la que me esta callendo!!! Hombre mucho futbol (lo hace el Barcelona vaya por delante) y lo que vosotros queraís pero empatar en el minuto 90'... Ganar 2-6 es el premio al esfuerzo, mejor juego... pero 1-2 es ganar a la Italiana (sin menospreciar). Espero que os dure el equipo campeón, porque luego formarlo de nuevo cuesta múchoooooo!!!

POr cierto!! HAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLAAA MADRIDDDDDDDDD!!!!! Cuanto más alto subais más dura será vuestra caida!!!
:wink: :wink:
hombre ciko, yo no compararía el resultado del Barça con el resultado de un equipo italiano, es decir, el resultado es el mismo, sí, pero uno se da por meter dos de cinco, seis, siete o diez ocasiones de gol (Barça) y el otro es meter dos de dos y el resto del tiempo a defender (que es justamente lo que hizo el estudiantes en el segundo tiempo)

una reflexion:
si un partido se disputa en 90 min, el gol que se marca en el 89, vale igual que el que se marca en el 35, digo yo, y no por eso es de suerte .
pregunta a los alemanes sobre esto, estan hartos de marcar asi.

edito: en la prórroga los argentinos solo buscaron los penaltys. el unico equipo que quiso ganar fue el Barça y eso si es premio a la constancia.

quien esta subiendo más alto? aquel que gana seis de seis o aquel que ya se está comparando en resultados y en juego y NO HA GANADO NADA...(o sea, lo de siempre)

...y no me siento forofo de nada, que si no... :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 24/12/09 15:46

ciko escribió:Buenooooooooo, la que me esta callendo!!! Hombre mucho futbol (lo hace el Barcelona vaya por delante) y lo que vosotros queraís pero empatar en el minuto 90'... Ganar 2-6 es el premio al esfuerzo, mejor juego... pero 1-2 es ganar a la Italiana (sin menospreciar). Espero que os dure el equipo campeón, porque luego formarlo de nuevo cuesta múchoooooo!!!

POr cierto!! HAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLAAA MADRIDDDDDDDDD!!!!! Cuanto más alto subais más dura será vuestra caida!!!
:wink: :wink:
Amigo ciko, aunque madridista, amigo :mrgreen: : Creo que ni tu ni yo hemos jugado en el Calcio. Ibrahimovic si y en una reciente rueda de prensa dijo que lo que mas le sorprendia del Barça es que iba ganando 3-0 y seguia presionando. Eso no lo hace ni el Inter, ni el Milan ni la Juve asi que si las comparaciones son odiosas esta aun mas

Supongo que estais esperando el cambio de ciclo y ya se sabe que en esto del futbol la felicidad va por barrios pero, sé elegante y al Cesar lo que es del Cesar, con este futbol que practica el Barça babean hasta las estatuas del Museo de Cera

Ah, y recuerda que un buen equipo no solo lo hacen buenos jugadores, que el Madrid los tiene, falta algo mas...

Felices y Blancas Navidades (por lo que os quedais en blanco), de buen rollo, siempre :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder