Kawa Z750

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Kawa Z750

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 19:54

Bueno, acabo de ser propietario de una Z750 durante 45-60 minutejos... La he probado un poco por ciudad y por autovía. Apenas he andado con ella pero lo suficiente para hacer un primer juicio de ella.

Primero decir que su sonido y subidón de vueltas me ha producido varias pérdidas de semen durante el espacio de tiempo arriba indicado.

Comienzo. Resulta que habluve con un comercial de la Kawasaki hará cosa de un mes y me dijo que no tenían moto de prueba que la habían vendido. Asín que me quedé sin prueba. Siendo Jueves de la semana anterior me llamó para a ver si quería probarla que le acababan de traer una de pruebas. Asín que, dije de probarla hoy entre las 16h ó 17h.
Llego y firmo el contrato de pruebas alegando que si le pasa algo me castran sin anestesia y lentamente. Me monto en la Z y me explica los mandos. Bien. Primera y arreando. A primeras pensaba que en esta amoto sería darle un poco de gas y la aguja de las rpm subiría de una manera bárbara, pero con un poco de tacto la he sacado sin que se me calara y metiendo acto seguido la segunda.
¡Qué sonido...! (pienso mientras cabalgo en ella). Es realmente espectacular lo bien que suena. Grave pero elegante.
La posición más arriba que en la X :mrgreen: y algo echado p'alante. Me ha costado pillar el punto muerto a la bicha y algo el comenzar de 0, pues al meter 1ª en la primera rotonda se me ha calado. Se me ha calado 3 veces, pero bueno, no me asusta pues es normal viniendo yo de donde vengo; que sólo he cogido dos veces una moto de marchas: en el examen y la del Golfo (pero ésta no se me caló).
Me pongo en autovía y veo que chicha, lo que es chicha, tiene 8-00 y le he dado algo de zapatilla durante unos segundos, dejándome sin habla pues incluso en marchas altas responde cojonudamente bien. Ya marchando bien,, a 80-90, al ratin, veo una patrulla de la Ertzaintza que se me pone detrás y al minuto me pasa y se me quedan mirando la Z con algún resto de baba mientras me pasaban :/- (para los que no sepáis, hay muchos ertzainas moteros y por lo general tienen mu buen rollo con los moteros como tal que son. De hecho Jam23 ya nos deleitó con una anécdota en la cena del Viernes :wink: ).
Entro a mi pueblo para verme qué tal por zona urbana con ella. Bien. Subo a mi casa a por la reflesss, hago unas afotos pa recordarlo y de paso fardo delante de vosotras todas :twisted:
Otro meneíto en los dos planes: tranquilo y cañero. A ritmo lento va genial, muy bien, sin pérdida alguna de potencia para adelantar tranquilamente en su marcha más alta; a ritmo ligero, en cambio, es un subidón de adrenalina, donde en esos instantes ha sido cuando más he mojado mis partes íntimas, acostumbrado al ritmo tranquilo de mi x250.
Allí donde he ido me miraba to pichichi. Hasta se me ha picado un coche.
Lo máximo a lo que la he puesto ha sido a 8000 vueltas, a 120km/h, y me quedaba un largo trecho de rpm... no he querido darle más pues eran más que suficientes con 5000rpm y los 120km/h de tope.
El aire se nota a partir de los 100km/h cómo pega en el pecho y te echa para atrás, pero bueno, bien. En ese sentido nada que ver con la protección de la xmax.
CONCLUSIóN: Demasiada potencia para mi gusto, a pesar de los orgasmos, pues incita a correr por su juego. Es un juguete muy dócil, bonito y de fácil conducción. Potencia de sobra, que en su adecuada medida es sinónimo de seguridad, como en toda montura. Será pillarle el truco, digo yo. Luego, entiendo que es perfecta para ruteo en curvas, donde, en un día tan grandioso como nos ha hecho hoy (sol y 23º) se disfruta como un enano.
La veo más como concepto de excursión, como moto secundaria para sacarte de la rutina a la diversión pues realmente es muy divertida.


Imagen

Toma ladrillo.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 06/10/08 20:00

Oleeeeeeeeeeee!!!

Es que Alberto es un fuera de serie. Tecnomoto powah!! 8) Si no fuera por eos del amor... ya tendria una kawa :L

Animo melon, ya estas mas cerca :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax72 » Lun 06/10/08 20:03

peaso pepino si señor, muy guapa :wink: enpezara el meloneo....... :L :L
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 20:10

NoTXu escribió:Oleeeeeeeeeeee!!!

Es que Alberto es un fuera de serie. Tecnomoto powah!! 8) Si no fuera por eos del amor... ya tendria una kawa :L

Animo melon, ya estas mas cerca :wink:
No he estado con Alberto sino con Cosme :wink: Pero aún así me ha atendido bien :)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 06/10/08 20:15

Yo cate la 1000 :L :L :L unos 300km de paseo :/- :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 20:23

cabr***!!!!! grrrrrr!!! :twisted: Yo quieroooo!! Yo quieroooo!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 06/10/08 20:46

:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

...eeejjque yo siempre he sido "Kawasista" :/- :/- :D ...y ese color es...es...es...uff !!

pero yo necesito un amoto pa la city...osea :la X :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 06/10/08 21:27

Buena elección, pero tambien te podrías mirar la speed triple. 500 euros más pero suspensiones de gama alta (la z no son demasiado buenas),mejor par en bajos y medios (és lo que necesitas para curvear por carretera)...Piensa que lleva el bastidor de la Daytona y también es más ligera que la Z750.

Meloneaaaaa.... :L :L

VENGA MELONERO...


La speed también está en verde!! jajajaja
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 21:37

¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 06/10/08 21:41

alfre32 escribió:¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Tu no tienes una MT-03?? :roll: :roll:

Micro no quiere una moto de niña!! :L :L :wink: :lol: :lol:
Aunque juguetona lo és un rato... :D

Cheteeee no te enfades!! jajajajaja
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 21:46

alfre32 escribió:¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Oye, ¿¿y la xmax 400??
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 06/10/08 21:48

Y me llamreis pesao con lo de Triumph, pero ahí Junior ha estado fino fino...
Sino piensas en algo con un poco más de protección la speed te dará más sesaciones en bajas sin tener que subirla. La postura creo que es más relajada.
Yo te digo lo mismo que Junior..meloneaaa MELONNNN :mrgreen:

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 06/10/08 21:54

mikekimi escribió:
alfre32 escribió:¿Y la Ducati 696? ¿Y la MT-03?.... 5.600 euros nada mas.
Oye, ¿¿y la xmax 400??
Esa, esa es la que estoy esperando yo!! mira que vendo la MT y me pillo la XMAX 400 ¿no nos leera la gente de Yamaha? pq esto es algo que venimos diciendo hace tiempo.

Coñooo si hay una Piaggio X7 500 y tiene el mismo chasis que la 125 ¿pq no una xmax 400? y ya si la hacen con re-styling sería la ¡! tu!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 22:01

Porque Piaggio es una bazura :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 06/10/08 22:13

Ese melon que has probado, es del mismo color que el melon de la foto..... creo que es tu moto ijiijijijij
Ya sabes..... comprala....comprala.....comprala........etc etc etc
:L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder