gvr escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros mis experiencias con la Xmax 125.
Yo en cuanto vi la Xmax se me quitarón las dudas sobre cual era la 125 más atractiva, además de Yamaha una marca de nombre (ahora menos nombre, por lo menos para mi).
Bueno cuando me dieron la moto, se jodio todo el cuadro de controles a los dos días, bueno todo, todo, no...sólo temperatura, y el mini ordenador........me voy al taller del concesionario donde la compre y me dicen "no pasa nada, te lo cambiamos" el caso es que me marque 1500 km sin saber la temperatura a la que se ponía la moto y tenía que estar al loro al ruido del eléctrico para saber si se calentaba o no puesto que el marcador estaba completamente loco.
Despues de casi 2 meses para que me cambiasen la puñetera pieza...se me desmonto sobre la marcha el guardabarros delantero y casi me empotro contra un coche del susto.................me dierón ganas de ir al concesionario y hacer que se lo comiese alguno que pasase por allí.
He tenido otros problemas con el asiento, luces que se encienden y apagan según la posición de los astros en el espacio, el famoso clonk que supongo compartimos entre todos y los que vendrán......
Es cierto que los productos nuevos tienen ciertos fallos......pero también creo que una marca como Yamaha debería tomar un poco más en serio a sus clientes, al fin y al cabo comen el dinero que pagamos por nuestras motos.
En cuanto al envío de mails...............la verdad las revistas no se suelen mojar (comen de los anuncios que ponen las marcas) y sinceramente creo que lo mejor es el envio de las quejas indiscriminadamente....que trabajas en una multinacional.........pues a toda la lista del outlook, ese tipo de envios en menos de 3 días te da la vuelta al mundo.....
Bueno señores un placer.
GVR
Si como dice alguien por aqui, el cambiar un reten de cigüeñal es un mal menor, en una moto nueva, ya me ..... vivo, tu, como yo, tenemos una YAMAHA, la mia 250cc, pero creeme, que tiene casi tres meses, pero con problemas como la tuya. La sensacion de que YAMAHA no nos hace .... caso cada dia es mas evidente, y segun que concecionarios no tienen verguenza, tambien, ayer por la tarde, despues de varias gestiones verbales no muy agradables con fabrica, el concecionario que tiene mi moto, me dice que ya esta reparada, que la PRUEBE, PROBANDOLA ESTOY DESDE MEDIADOS DE JUNIO, tambien me dijeron que me traerian la moto esta mañana a mi ciudad, son casi las 16 h, voy andando, la mañana para ellos es todo el dia, tengo en curso una queja en Yamaha Europa, gente del foro que tambien queria formular quejas, les comente la jugada, solo uno me mando sus datos, y por no querer comprometerlo, tramito la queja solo, alguien coimento en este foro que "MUCHO BLA BLA BLA", pero nada, este señor tenia razon, pues no es lo mismo uno solo, que unos cuantos, de todas maneras, nunca mas cliente de Yamaha, ni seriedad, ni reponsabilidad, ni tan solo responden a tus quejas adecuadamente.
Voy en taxi ha buscar mi max, con la esperanza de que seguramente, como siempre, tendre que volver al taller, si miran de solucionar el problema de mala informacion de temperaruta, al mismo tiempo tambien tenian que mirar la horquilla y los amortiguadores traseros, estoy convencido que en los cuales hay un GRILLO, del ruido que hacen, por suerte es la primera vez que me pasa esto, habiendo tenido una lista de motos de diferentes marcas, cilindradas y modelos, si habia algun fallo, siempre solucionandolo a tiempo, y en algunas ocasiones, llegaba a mi casa una cartita dandome explicaciones, Yamaha desde junio, ni contestan mis e-mail, como en el ruedo, estoy en el ultimo tercio.
No se si has seguido la evolucion de mi xmax desde el principio, pegale un vistazo si tienes tiempo, mi opiñon de una marca como yamaha, en esta moto, es que no han tenido paciencia para venderlas sin antes solucionar los problemas, una moto nueva, o mejor dicho, unas motos nuevas no tienen porque tener todas, o casi todas, no se me vayan ha enfadar los que no tienen problemas, o los que no quieren contarlos, pero aun asi, no aceptan responsabilidad alguna en firme, CAÑA.