F1 2008
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
ademas ivanet has de tener en cuenta que los dos fallos de alonso no han sido porque si, tanto en monaco como en montreal debia arriesgarse porque si no no sacaba nada, no tenia nada que perder
sin embargo hamilton ha cometido errores mucho mas graves cuando tenia todo que perder, y todo por adelnatar a alonso cuando no era su guerra o simplemente por joderle, de verdad que no se como no puedes ver lo antideportivo que es! es que ni siquiera en UK le quieren!!! solo leete algun peridico de las Islas!!
sin embargo hamilton ha cometido errores mucho mas graves cuando tenia todo que perder, y todo por adelnatar a alonso cuando no era su guerra o simplemente por joderle, de verdad que no se como no puedes ver lo antideportivo que es! es que ni siquiera en UK le quieren!!! solo leete algun peridico de las Islas!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo me quedo con: Si tenemos que perder carreras por abandonos o fallos de estrategia que sea este año.
Este año no se juega nada, asi es que se puede permiutir no puntuar...
Este año no se juega nada, asi es que se puede permiutir no puntuar...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
notxu, atenta a la noticia sobre tu amado:
Alonso decidirá su futuro en la F1 en julio
Los rumores dicen que no se quedará en Renault
Según las últimas noticias, la estancia de Fernando Alonso en Renault podría finalizar esta temporada. El bicampeón del mundo firmó un contrato de un año para el 2008, con una opción de incluir automáticamente el 2009 si la escudería francesa cumple los objetivos de rendimiento antes del Gran Premio de Inglaterra, en julio.
Pero se cree que Alonso no va a quedarse en Renault el año que viene, y el diario Sport afirma que dentro de poco informará a sus jefes en Renault sobre su intención de marcharse a otro equipo -- probablemente a BMW-Sauber.
El diario dijo que Alonso tendría que seguir con el contrato de Renault, o informar al equipo de sus intenciones de marcharse antes del 31 de julio. (GMM)
Redacción TheF1.com
Alonso decidirá su futuro en la F1 en julio
Los rumores dicen que no se quedará en Renault
Según las últimas noticias, la estancia de Fernando Alonso en Renault podría finalizar esta temporada. El bicampeón del mundo firmó un contrato de un año para el 2008, con una opción de incluir automáticamente el 2009 si la escudería francesa cumple los objetivos de rendimiento antes del Gran Premio de Inglaterra, en julio.
Pero se cree que Alonso no va a quedarse en Renault el año que viene, y el diario Sport afirma que dentro de poco informará a sus jefes en Renault sobre su intención de marcharse a otro equipo -- probablemente a BMW-Sauber.
El diario dijo que Alonso tendría que seguir con el contrato de Renault, o informar al equipo de sus intenciones de marcharse antes del 31 de julio. (GMM)
Redacción TheF1.com
mucho cuidado en la moto.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y Piquet liderando unos entrenamientos...
PINTA BIEN!! Magny Cours es tuya NaNo!!
PINTA BIEN!! Magny Cours es tuya NaNo!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Tendría que hablar menos de estas cosas y no estar metiendo miedo y presión al rombo cada GP. Renault es capaz de grandes cosas, lo vimos hace un par de años. Están invirtiendo y renovando areas. Han hecho cambios en la plantilla, han comprado un super ordenador, han invertido mucho más en aerodinámica.. La putada es que el que era director de aerodinámica en 2005/06, Dino Toso, ha dimitido. Eso puede ser un handicap, aunque no era una de las cualidades del renault.
Pienso que lo mejor para él es centrarse ya en el coche del año que viene y dejar de cambiar tanto de equipo, que eso no beneficia a nadie.
Aquí no está agusto? no lo tratan tan bien? no es el que más cobra de la parrilla? briatore no es como su padre?
Pues tio, quedate ahí y lucha por mejorar. El Renault va dando pasos y está cada vez más cerca, además el año que viene todos parten de 0 con nueva normativa.
Más vale malo conocido...
Pienso que lo mejor para él es centrarse ya en el coche del año que viene y dejar de cambiar tanto de equipo, que eso no beneficia a nadie.
Aquí no está agusto? no lo tratan tan bien? no es el que más cobra de la parrilla? briatore no es como su padre?
Pues tio, quedate ahí y lucha por mejorar. El Renault va dando pasos y está cada vez más cerca, además el año que viene todos parten de 0 con nueva normativa.
Más vale malo conocido...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso es cierto, pero es complicado de llevar a cabo. tú y yo pensamos con mentalidad de trabajador, y siempre nos quedaremos en un sitio que no es el trabajo perfecto, pero donde nos paguen bien, los jefes sean guays y alguna ventaja más. Pero hablamos de deporte. y un nº1 como alonso no puede permitirse estar dos largos años de miranda en el medio del pelotón, por muy bien que le paguen y le traten en renault (que lo hacen). Necesita ganar, o mejor dicho, necesita aprovechar su momento, pues todos tnemos un momento, y él sabe (como sabemos todos) que un día, una de las promesas de la parrilla explotará y se erigirá como nuevo "dios" de la F1. Y alonso no puede esperar ese momento en un coche que no le permita terminar su período de gloria ganando, como debe ser. ese es el problema. y la disyuntiva de alonso. En renault sabemos que está a gusto. Pero y si espera otro año y tampoco chuta el coche? es demasiado riesgo, a mi juicio.
mucho cuidado en la moto.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Es verdad... Esa gente NECESITA ganar. Y si te duermes en un coche que no te lo puede dar... Ojo!! Yo creo que el Renault va a estar arriba otra vez. Atentos este finde
Por otro lado es que a Alonso no le preguntan otra cosa que por los cambios de equipo. Y el, pues responde. Que quiza le iria mejor no diciendo todo asi de claro... pues si. Pero a mi no me gustaria tanto
Oscar abres la porra o que??
Por otro lado es que a Alonso no le preguntan otra cosa que por los cambios de equipo. Y el, pues responde. Que quiza le iria mejor no diciendo todo asi de claro... pues si. Pero a mi no me gustaria tanto
Oscar abres la porra o que??
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr y yo currandoIvanet escribió:Alonso ha roto motor poco antes de acabar los primeros libres...
Pero creo que eso no penaliza en los libres..
Mantennos informados tio!!
Por cierto...habeis leido lo de la huelga?? Jjajaja!!! Como los camioneros. Los pilotos de F1 a la huelga para protestar por la subida de los precios de la superlicencia. Y de hacerlo...se hara en Silverstone, para jdr a los hijos de la Gran Bretaña
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
En mi curro no se veonehalcon escribió:creo recordar que alguien puso un link desde donde se podía ver en directo, pero no sé cual era
Y ademas... mis pacientes son poco solidarios, vienen siempre, aunque sepan de sobra que hay entrenos
A veces a parte del enlace ese, en www.safety-car.net ponen una ventanita tambien... Incluso suelen echar el GP, eso si, en algun otro idioma
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar: