iPhone 3G S, merece la pena??

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

iPhone 3G S, merece la pena??

Mensaje por manosol » Vie 23/10/09 11:23

Se m acaba el contrato de permanencia con vodafoen de mis lineas, y en Moviestar m han dicho q m haran una buena oferta, en tarifas y con el iPhone 3G S, de 16 G o de 32 G, ya veremos....

El caso es q no lo he tocado nunca, no se de q va, ni sikiera se si merece la pena, o es mejor un buen movil....

Es un campo, este de la telefonia, q n domino nada..... Alguien m puede "iluminar" un pokito??
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 23/10/09 12:29

pues mira, Manolo, yo lo tengo pedido hace no sé cuanto tiempo (porque el que tengo actualmente ya está haciendo aguas ) y todavía no tienen ninguno en la tienda que lo solicite (bueno, lo he pedido en varias :L :L ) y me dicen que le llegan poquisimos :cry: :cry: mi mujer tiene el 3G normal y la verdad es que funciona muy bien, tiene bastantes funciones e incluso la conexión a internet es muy rápida, pero supongo que alguien más ducho en el tema te aconsejará mejor
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 23/10/09 12:52

ya avisaras cuando t llegue y le echamos un vistazo, y m comentas, hasta dentro de mes y medio no acaba el contrato de permanencia q tengo en vigor.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 23/10/09 13:04

parece ser que las primeras unidades que salieron del 3G s, tuvieron algún problemilla y según me dijeron, los estaban solventando... pero del dicho al hecho hay un trecho :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
arpuk
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Dom 06/09/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por arpuk » Vie 23/10/09 13:06

Yo tengo un samsung omnia y la verdad es que 10, siempre me ha gustado el iphone pero los contratos de movistar son prohibitivos, para mi claro. Yo con el omnia no he tenido ningun problema y creo q tiene mas ventajas que el iphone, sino me equivoco. tambien te digo que el omnia a la semana de tenerlo le meti un software distinto y va muchisimo mejor que el de fabrica. Un saludo

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 23/10/09 13:12

Yo no puedo aconsejarte, porque "todavia" les tengo un poco de reparo a los táctiles.

Sin ir mas lejos a un compi del curro se le ha cascado la funcion táctil, y hasta que lo arregle solo puede colgar y descolgar (verde-rojo), ya que son los unicos botones que tiene fuera de la pantalla... :cry: :cry: :cry:

De momento sigo con mi N95 que es un tocho pero no tengo queja de el (GPS, WiFi, Cámara de 5Mpx (de PM) y un monton de aplicaciones añadidas) :/- :/- :/-

No quita que los Ifones son unos pepinos de la ¡!... pero de momento solo toqueteo los de los colegas... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 23/10/09 13:16

Yo, de momento, estoy contento con el N95 8Gb,pero si en Movistar m ofrecen tarifas mejores, pues m cambio y pillo lo mejor q m den, aunq no lo llegue a aprovechar.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Vie 23/10/09 13:19

Saludos compi

Pues si te sirve mi opinion yo tengo el de 32 GB S,y comentarte que es muy muy rapido,tengo 1450 fotos,unas pocas de peliculas,juegos......,y es una gozada,la fluidez y la rapidez es espectacular,yo creo que aun no ha salido ningun terminal que se le pueda comparar(por lo menos en velocidad)es sencillo de utilizar puesto que la interfaz es muy sencilla y a la vez intuitiva,tambien te digo que cuidado con la manzana de apple,una vez que la muerdas no podras escapar de ella :wink:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 23/10/09 13:26

hyundaisantafe escribió:Saludos compi

Pues si te sirve mi opinion yo tengo el de 32 GB S
como lo has conseguido???? porque a mi no hay forma de que me lo den :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Vie 23/10/09 13:30

Saludos de nuevo

Lo tengo hara unos 2 meses mas o menos,lo tengo por contrato,me puse en lista de espera en el Corte In..les,y a la semana me llamaron diciendome que lo tenian
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Mensaje por hyundaisantafe » Vie 23/10/09 13:30

Ademas en Blanquito :D
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 23/10/09 17:02

Que no te regalen el movil manosol. Compra el más barato de la tienda y líbrate así del contrato de permanencia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 23/10/09 17:07

gijonmax escribió:Que no te regalen el movil manosol. Compra el más barato de la tienda y líbrate así del contrato de permanencia.
no tengo problemas con los contratos de permanencia, si se portan bien conmigo no m cambio,si se portan mal, pues cuando se acaba el contrato se acabo de por vida....

Pa q t hagas una idea, llevo mas de 10 años con vodafone (empece cuando era Airtel) y si m igualan la oferta de Movistar, seguire con ellos.... no m ggusta cambiar de proveedores si no tengo problemas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Vie 23/10/09 17:24

A mi el iphone no me gusta nada.Cada vez q un amigo me lo deja le encuentro mas problemas.Mi novia tiene el primero de todos q se lo trajeron de USA y...la novedad muy way,xo nada mas.Supongo q en el ultimo hayan solucionado algunas cosillas q tenian bien hasta los mas basicos como copiar agenda.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 23/10/09 20:35

Yo personalmente prefiero otros terminales...

Responder