Sobre F1
Tener de jefe a un playboy es lo suyo , lo que pasa que ahora esta casado y lo atara corto, es que un jefe como ese no es moco de pavo, dicese el curriculum del flavio
Broma aparte, ahi lo respetan, y coche segundon???? hombre es el coche actualmente campeon , muy mal lo tienen que hacer el año que viene para no estar delante
Broma aparte, ahi lo respetan, y coche segundon???? hombre es el coche actualmente campeon , muy mal lo tienen que hacer el año que viene para no estar delante
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Hombre, yo no lo llamaría coche segundón. lo que quiero decir es que no es -ni será- el coche más rápido. y otra cosa más. La infraestructura del equipo McLaren o Ferrari está en otra galaxia comparado con Renault. Y eso significa que en Renault se tienen que esforzar al 500% en cada fin de semana de campeonato. Y sé que pueden hacerlo, porque 2 años seguidos han ganado. Pero el esfuerzo que deben hacer para conseguir lo mismo es siempre más alto que en las dos escuderías "líder". eso es evidente.
Eso sí. El apoyo que siguen al día de hoy teniendo por alonso es encomiable. Le aprecian. Se nota. Y creo que si en tu equipo te quieren tanto, el clima es mucho mejor y las cosas es más fácil que salgan bien.
Eso sí. El apoyo que siguen al día de hoy teniendo por alonso es encomiable. Le aprecian. Se nota. Y creo que si en tu equipo te quieren tanto, el clima es mucho mejor y las cosas es más fácil que salgan bien.
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo que necesita Alonso, como cualquier otro piloto es dedicación por parte de la escudería.
El hombre es muy bueno, y como se vaya a Renault el año que viene, estará entre los 3 primeros en todas las carreras.
El hombre es muy bueno, y como se vaya a Renault el año que viene, estará entre los 3 primeros en todas las carreras.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
No se, es que para un año me iria a cualquier equipo. Fijate, hasta Toro Rosso estan ahi arriba en las ultimas carreras, ya todos los coches andan!! Pero 3 años con Renault es pillarse los dedos....
Desde luego puede volver a quedar campeon con Renault pero y por que no Toyota? El equipo con mas presupuesto de la F1..... de hecho ya le han abierto la puerta tambien....
Desde luego puede volver a quedar campeon con Renault pero y por que no Toyota? El equipo con mas presupuesto de la F1..... de hecho ya le han abierto la puerta tambien....
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
No me fio de las noticias del diario Bild aleman que lleva todo el año malmetiendo contra Alonso, pero la verdad es que la noticia no me extrañaría nada, la pasada carrera de China, toda la familia de Alonso vio la carrera desde el Box de Renault, viendo el mal rollo que hay en MacarraLaren........y dicen que cuando Jaimito se salió, todos los mecánicos de Renault saltaron (igual que yo....pelón!!! )
Esperaremos a ver que pasa, parece que han habido ofertas de ferrari y de Toyota....
Esperaremos a ver que pasa, parece que han habido ofertas de ferrari y de Toyota....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Las ofertas de Toyota llegan incluso al Jean Todt ...para quien -según Tele5- al tener los días contados en Ferrari sería una "buena" salida. Y que incluso se llevaría al paquete de Massa con él si no fuera porque tiene el volante de un Ferrari no se comería nada de nada
Y en ese momento Fernando podría hacer su entrada en Ferrari...´
y jhartarse de ganar campeonatos y más campeonatos
y darle por cul. bien dao al jaimiltón delosco.
Y en ese momento Fernando podría hacer su entrada en Ferrari...´
y jhartarse de ganar campeonatos y más campeonatos
y darle por cul. bien dao al jaimiltón delosco.
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Curiosamente el hijo de Jean Todt es el representante de Massa........que cosas verdad???..............Pedrox escribió:Las ofertas de Toyota llegan incluso al Jean Todt ...para quien -según Tele5- al tener los días contados en Ferrari sería una "buena" salida. Y que incluso se llevaría al paquete de Massa con él
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR