Kedada BCN 30 de Marzo del 2008
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pos la de l'obach, la cuestion es hacer unos knts y unas curvitas y pasarlo bien. como querais, pero primero venir a la salida sino me ire yo solo a tomar..... un buen almuerzo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno empezare apuntandome yo:
1º - 40stone (alias solo ante el peligro o mas solo que la una, o mas vale solo que.... )
1º - 40stone (alias solo ante el peligro o mas solo que la una, o mas vale solo que.... )
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Nosotros seguimos, pero tengo que hablarlo con mi princesa
2º Isakitokabron y Eva (por confirmar el jueves)
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Salud.
3º Voydelao (con un 90% de probabilidades)
3º Voydelao (con un 90% de probabilidades)
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- romrom
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jeje ostras 40stone yo tampoco me habia dado cuenta d las fechas...tamos unos pocos q no sabemos ande vivimos jeje.
pos aver yo tengo 50% d ir si me espavilo,seria mi primera vez con vosotros y con mi nexus..la cual cosa me da miedo,yo antes rodaba con una bandit 650,y ahora nose ni siquiera si tendre huevos a tumbar un poco jeje ,no conozco mi moto en curvas de carretera.alguien sabe qtal se comporta?lo q si aseguro es q en bcn pa ir a currar es un lujado y la disfruto mucho,por cierto no m tomeis q voy como un loko q soy trankilete jeje,un saludo y a ver si nos vemos!!ya confirmare y de mientras vamos comentando.
pos aver yo tengo 50% d ir si me espavilo,seria mi primera vez con vosotros y con mi nexus..la cual cosa me da miedo,yo antes rodaba con una bandit 650,y ahora nose ni siquiera si tendre huevos a tumbar un poco jeje ,no conozco mi moto en curvas de carretera.alguien sabe qtal se comporta?lo q si aseguro es q en bcn pa ir a currar es un lujado y la disfruto mucho,por cierto no m tomeis q voy como un loko q soy trankilete jeje,un saludo y a ver si nos vemos!!ya confirmare y de mientras vamos comentando.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, no se trata de hacer carreras, vamos a disfrutar del paisaje, de las curvas (las de la carretera no las de la Angelina Jolie por desgracia (para ella claro )), del almuerzo y de la buena compañia. Se trata de pasarlo bien .. hay que plehan mas y que plegamos menos.romrom escribió:jeje ostras 40stone yo tampoco me habia dado cuenta d las fechas...tamos unos pocos q no sabemos ande vivimos jeje.
Y tranquilo, el último no paga el desayuno de todos jejej sino estaria yo ya en la ruina
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hola romrom, Fran (Haagbard) en SEvilla tengo entendido que tiene o tenia una Nexus. Puedes preguntarslo por mp a el si nadie te contestaromrom escribió:jeje ostras 40stone yo tampoco me habia dado cuenta d las fechas...tamos unos pocos q no sabemos ande vivimos jeje.
Tranqui, nosotros salimos a curvear pero no a batir ningun record ni a hacer vuelta rapida asi que vas a disfrutar como un camello...como todos
Supongo que es como todo...acostumbrarte a chasis nuevo e ir tomando medidas y limites y con el tiempo fliparas de lo suave que gira. No soy el mejor indicado pues al principio yo frenaba antes de cada curva y ahora solo en aquellas mas cerradas
Consejito: regula los amortiguadores al 3 (4 es el max) y la cosa mejora notablemente
Suerte con la 1ª kdd y nos vemos en la proxima
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- romrom
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias joan por el conejito jaja digoo...el consejito!!no tengo ni idea d como llevo la suspensión ni d como se pone lo d la firma...y nada q eso supongo q sera acostumbrarse ala nueva moto,la verdad estoy muy contento,tira bastante bien y cuando le ponga el variador j.costa q dicen q va d coña!!dicen q la nexus salio mala,pues a mi 0 problemas q lo sepa la peña!!ni se para ni na d na,fina total!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió: Hola romrom, Fran (Haagbard) en SEvilla tengo entendido que tiene o tenia una Nexus. Puedes preguntarslo por mp a el si nadie te contesta
Tenia tenia, y la llamaba "mierdanexusquenoarranca".
Ara tiene una tmax, peropor preguntar que no quede.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Santaco, fácil, pulsas en el link donde pone perfil al pie de cualquier post tuyo, se te abrirá una ventana y vuelves a clickar en perfil, esta vez arriba y en el apartado de firma, pones lo que quieras Nombre y CV moteroromrom escribió:gracias joan por el conejito jaja digoo...el consejito!!no tengo ni idea d como llevo la suspensión ni d como se pone lo d la firma...y nada q eso supongo q sera acostumbrarse ala nueva moto,la verdad estoy muy contento,tira bastante bien y cuando le ponga el variador j.costa q dicen q va d coña!!dicen q la nexus salio mala,pues a mi 0 problemas q lo sepa la peña!!ni se para ni na d na,fina total!!
No os preciso que me des las gracias, yo tb lo tuve que preguntar al poco que me registré en el foro
Joan / Socio nº 76
- romrom
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
pos si no tengo ningun imprevisto nos vemos el domingo,ya direis hora,lugar de kdd etc,etc. pd.mañana me pasare por el padoock sobre las 18/30 ya que estoy currando cerca de paso los que vengan se puede concretar pa el domingo no un salu2 .[/ [URL=http://imageshack.us]
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss