romrom escribió:jeje ostras 40stone yo tampoco me habia dado cuenta d las fechas...tamos unos pocos q no sabemos ande vivimos jeje.
pos aver yo tengo 50% d ir si me espavilo,seria mi primera vez con vosotros y con mi nexus..la cual cosa me da miedo,yo antes rodaba con una bandit 650,y ahora nose ni siquiera si tendre huevos a tumbar un poco jeje ,no conozco mi moto en curvas de carretera.alguien sabe qtal se comporta?lo q si aseguro es q en bcn pa ir a currar es un lujado y la disfruto mucho,por cierto no m tomeis q voy como un loko q soy trankilete jeje,un saludo y a ver si nos vemos!!ya confirmare y de mientras vamos comentando.
Hola romrom, Fran (Haagbard) en SEvilla tengo entendido que tiene o tenia una Nexus. Puedes preguntarslo por mp a el si nadie te contesta
Tranqui, nosotros salimos a curvear pero no a batir ningun record ni a hacer vuelta rapida asi que vas a disfrutar como un camello...como todos
Supongo que es como todo...acostumbrarte a chasis nuevo e ir tomando medidas y limites y con el tiempo fliparas de lo suave que gira. No soy el mejor indicado pues al principio yo frenaba antes de cada curva y ahora solo en aquellas mas cerradas
Consejito: regula los amortiguadores al 3 (4 es el max) y la cosa mejora notablemente
Suerte con la 1ª kdd y nos vemos en la proxima