Y yo grandullón.Joan65 escribió: Aun recuerdo las risas que nos echamos en Aranda...
A ver si tenemos ocasión y nos vemos, leches...
Un abrazo y lo dicho, suerte para esa final.
Y yo grandullón.Joan65 escribió: Aun recuerdo las risas que nos echamos en Aranda...
Te recuerdo que tambien fui a Roma y esa compensa 5 Copas del Rey perdidas- escribió:Joan has tenido mucha suerte con lo de las entradas, pero el Barça se ha enterado de que tienes entrada y esta acojonao!!, porque tambien fuiste a Valencia a ver lacopa del rey y el Barça perdio, so GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Esta vez hare de Barbas...estare pero desde la distanciabarbas escribió:Eres demasiado.
Felicidades.
Pena de no estar en la txuletada, que ya eres un clásico por ganas e ilusión.
En fin: Otra vez será.![]()
![]()
KAGÜENLALECHE que potra tienes !!!!!!!!Joan65 escribió:Sintiendolo mucho, me caigo de la lista
Cambio ir de copas por Bermeo a recoger una en Londres
La fortuna me ha vuelto a sonreir (16000 entradas para 96000 solicitudes)
Espero que no me lo tengais en cuenta. Creedme q me hacia ilusion ambas cosas pero al final venció el Barça...como casi siempre![]()
Saludos a todos
Callate que siempre la cagas, atontao, mira que liarla para que cambien las fecha y no ir .....mikekimi escribió:de barbas?? pero si te afeitarse el mostacho de bonachón que tenías!! me molabas más con bigote... grrrRRRrrr
Lo se, nadie es ferpecto...jam23 escribió:Los miércoles cierran y encima el fin de semana han estado de fiesta (se suele celebrar la Feria de Abríl en el Cannon!!!!).
Decirme que váis a hacer, mira que os dije que ya llamábamos nosotros, si es que.....![]()
Joan, imperdonable el no venir, mira que cambiar Txuletada por un partido de fútbol, cada día os entiendo menos...........