Y yo grandullón.Joan65 escribió: Aun recuerdo las risas que nos echamos en Aranda...
A ver si tenemos ocasión y nos vemos, leches...
Un abrazo y lo dicho, suerte para esa final.
Y yo grandullón.Joan65 escribió: Aun recuerdo las risas que nos echamos en Aranda...
Te recuerdo que tambien fui a Roma y esa compensa 5 Copas del Rey perdidas- escribió:Joan has tenido mucha suerte con lo de las entradas, pero el Barça se ha enterado de que tienes entrada y esta acojonao!! , porque tambien fuiste a Valencia a ver lacopa del rey y el Barça perdio, so GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta vez hare de Barbas...estare pero desde la distanciabarbas escribió:Eres demasiado.
Felicidades.
Pena de no estar en la txuletada, que ya eres un clásico por ganas e ilusión.
En fin: Otra vez será.
KAGÜENLALECHE que potra tienes !!!!!!!!Joan65 escribió:Sintiendolo mucho, me caigo de la lista
Cambio ir de copas por Bermeo a recoger una en Londres
La fortuna me ha vuelto a sonreir (16000 entradas para 96000 solicitudes)
Espero que no me lo tengais en cuenta. Creedme q me hacia ilusion ambas cosas pero al final venció el Barça...como casi siempre
Saludos a todos
Callate que siempre la cagas, atontao, mira que liarla para que cambien las fecha y no ir .....mikekimi escribió:de barbas?? pero si te afeitarse el mostacho de bonachón que tenías!! me molabas más con bigote... grrrRRRrrr
Lo se, nadie es ferpecto...jam23 escribió:Los miércoles cierran y encima el fin de semana han estado de fiesta (se suele celebrar la Feria de Abríl en el Cannon!!!!).
Decirme que váis a hacer, mira que os dije que ya llamábamos nosotros, si es que.....
Joan, imperdonable el no venir, mira que cambiar Txuletada por un partido de fútbol, cada día os entiendo menos...... .....