X-MeRiNo escribió:me cago en toooooo!!! he hecho un montaje de la kedada de fallas y no se veee![]()
Subelo a Vimeo melon!
si pero si lo ves desde el canal ese,sino no se ve!!!xrober escribió:si que se ve melon!!
jajajajaja,es que vosotros los de Valencia no entendeis mucho de Bombones...xrober escribió:jajaja
Potent, te arrimaste a la mas fea hijo...
Pues sí señor Xmerino.....muy guapo el video, por lo menos queda elX-MeRiNo escribió:bueno haber si va ahoraaa
http://www.youtube.com/user/xmaxyo
ajajajaja que fuerte,asi se ve pero si os directamente al video creo que no se ve!!![]()
![]()
bueno pues nada aqui lo teneis,no he podido hacer nada mejor porque la verdad que no tenia video ni muchas fotos....![]()
Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.![]()
Veo que lo pasais superbien y os poneis tambien muy bien.
Os envidio y me alegro por vosotr@s.![]()
![]()
Vsss.
xrober escribió:Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.![]()
![]()
Vsss.
Me has copiado el tema de mi salida a venta gaeta!!!
X-MeRiNo escribió:gracias a todos y me alegra que os guste el video...aunque solo sale gente feaaaa![]()
![]()
manel a ti te seguro que te hubiese gustado salir con las tias del paraguas..![]()
![]()
![]()
![]()
xrober escribió:Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.![]()
![]()
Vsss.
Me has copiado el tema de mi salida a venta gaeta!!!![]()
señor Robert perdon por poner esa cancion!!
![]()
![]()
,pero es que tengo un dvd todo lleno de canciones remember y mira es lo que tocaa jajajaaja
aunque cuando hago montajes,lo que mas me cuesta es decidir la musicaaa
xrober escribió:jajaja
Potent, te arrimaste a la mas fea hijo...