X-MeRiNo escribió:me cago en toooooo!!! he hecho un montaje de la kedada de fallas y no se veee
Subelo a Vimeo melon!
si pero si lo ves desde el canal ese,sino no se ve!!!xrober escribió:si que se ve melon!!
jajajajaja,es que vosotros los de Valencia no entendeis mucho de Bombones...xrober escribió:jajaja
Potent, te arrimaste a la mas fea hijo...
Pues sí señor Xmerino.....muy guapo el video, por lo menos queda elX-MeRiNo escribió:bueno haber si va ahoraaa
http://www.youtube.com/user/xmaxyo
ajajajaja que fuerte,asi se ve pero si os directamente al video creo que no se ve!!
bueno pues nada aqui lo teneis,no he podido hacer nada mejor porque la verdad que no tenia video ni muchas fotos....
Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.
Veo que lo pasais superbien y os poneis tambien muy bien.
Os envidio y me alegro por vosotr@s.
Vsss.
señor Robert perdon por poner esa cancion!! ,pero es que tengo un dvd todo lleno de canciones remember y mira es lo que tocaa jajajaajaxrober escribió:Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.
Vsss.
Me has copiado el tema de mi salida a venta gaeta!!!
X-MeRiNo escribió:gracias a todos y me alegra que os guste el video...aunque solo sale gente feaaaa
manel a ti te seguro que te hubiese gustado salir con las tias del paraguas..
señor Robert perdon por poner esa cancion!! ,pero es que tengo un dvd todo lleno de canciones remember y mira es lo que tocaa jajajaajaxrober escribió:Lover why?Betamax escribió:Valla videos te curras Merino, son una kaña, y el de la salida el 27 on board con el tema final de John Wesley.
Vsss.
Me has copiado el tema de mi salida a venta gaeta!!!
aunque cuando hago montajes,lo que mas me cuesta es decidir la musicaaa
xrober escribió:jajaja
Potent, te arrimaste a la mas fea hijo...