Le paso el testigo a Miguel

Yo tengo que ir el lata. Mi chica está convaleciente de una operación en las cervicales y no puede ir en moto. De todas formas, nos apuntamos al plan que haya, aunque sea con la lata.malaquia escribió:Pirao cogeria M-50 oeste hacia A-42, y Canito, Sanyago y el menda cogeremos M-50 este hacia A-42, juntandonos todos en un punto a definir en la A-42. A Luis lo que le venga mejor. Se hara una parada a mitad de camino para desayunar una vez nos juntemos en la A-42.
Los horarios se pondran mas adelante. Estad atentos al foro.
Continuara...............
De todas formas, Carlos, puedes coincidir con nosotros en la carretera, porque tenemos dos paradas, la de Plaza Castilla y la de A-42 (todavía sin definir), que es, por lo que he entendido, donde pararemos a desayunar. Dependiendo de la hora, te juntas con nosotros ahí y ya está, no?sonicar escribió:La verdad es que lo montais muy bien, mi ruta es BCN, Lleida, Zaragoza, Madrid y Toledo del tirón, saldré a las 04:30h ó las 05:00h de casa, así que no se a que hora estaré por Madrid y creo que mejor que tire para Toledo por miedo a entrar en Madrid y perderme.