Salida de la Caballería Madrileña pa Toledo
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Salida de la Caballería Madrileña pa Toledo
Bueno, organizar algo para la salida a Toledo.
Le paso el testigo a Miguel porque yo de momento me bajo el viernes.
Le paso el testigo a Miguel porque yo de momento me bajo el viernes.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias por la invitación, pero con dos perros y un gato que tengo que dejar por ahí en el exilio, creo que con molestar una noche y dos días es suficiente...
Para los que salimos desde Madrid y alrededores (los norteños que pasan la noche en la sierra y demás), ¿cómo quedamos? ¿De dónde se suele salir?
Dedicme algo, andaaaaaaaa.
Para los que salimos desde Madrid y alrededores (los norteños que pasan la noche en la sierra y demás), ¿cómo quedamos? ¿De dónde se suele salir?
Dedicme algo, andaaaaaaaa.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
pues dependiendo si quereis desayunar todos juntos y rodar un poquito en compañia, o del tiron a Toledo y ni parar a mear. Yo prefiero la primera opcion.
Pero a falta de unos detalles para concretar, incluido el del desayuno, la idea general seria que los del norte que duermen en la sierra junto con Neska, queden en Plaza Castilla con Globeron, y bajeis por la A-4 hasta Pinto. Pirao coge la M-50 hasta Pinto. Sanyago sube a Pinto, y si Luis viene Pues a Pinto tambien. Me recogeis y vamos a buscar a Canito. Desayuno, besos, risas y charla variada. Y de ahi rumbo a Toledo todos juntitos. Que os parece? Se admiten sugerencias.
Pero a falta de unos detalles para concretar, incluido el del desayuno, la idea general seria que los del norte que duermen en la sierra junto con Neska, queden en Plaza Castilla con Globeron, y bajeis por la A-4 hasta Pinto. Pirao coge la M-50 hasta Pinto. Sanyago sube a Pinto, y si Luis viene Pues a Pinto tambien. Me recogeis y vamos a buscar a Canito. Desayuno, besos, risas y charla variada. Y de ahi rumbo a Toledo todos juntitos. Que os parece? Se admiten sugerencias.
SW400
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
cambio de itinerario por mal estado de la via Aranjuez-Toledo.
El plan a groso modo, seria:
Los del norte y madrid capital quedan en Plaza Castilla con el tito Globeron.
De alli todo para abajo para coger la A-42 Carretera de Toledo. Pirao cogeria M-50 oeste hacia A-42, y Canito, Sanyago y el menda cogeremos M-50 este hacia A-42, juntandonos todos en un punto a definir en la A-42. A Luis lo que le venga mejor. Se hara una parada a mitad de camino para desayunar una vez nos juntemos en la A-42.
Los horarios se pondran mas adelante. Estad atentos al foro.
Continuara...............
El plan a groso modo, seria:
Los del norte y madrid capital quedan en Plaza Castilla con el tito Globeron.
De alli todo para abajo para coger la A-42 Carretera de Toledo. Pirao cogeria M-50 oeste hacia A-42, y Canito, Sanyago y el menda cogeremos M-50 este hacia A-42, juntandonos todos en un punto a definir en la A-42. A Luis lo que le venga mejor. Se hara una parada a mitad de camino para desayunar una vez nos juntemos en la A-42.
SW400
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Yo tengo que ir el lata. Mi chica está convaleciente de una operación en las cervicales y no puede ir en moto. De todas formas, nos apuntamos al plan que haya, aunque sea con la lata.malaquia escribió:Pirao cogeria M-50 oeste hacia A-42, y Canito, Sanyago y el menda cogeremos M-50 este hacia A-42, juntandonos todos en un punto a definir en la A-42. A Luis lo que le venga mejor. Se hara una parada a mitad de camino para desayunar una vez nos juntemos en la A-42.
P.D. Jodiomorgan ¿tenemos arreglado el parking de la lata?
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
La verdad es que lo montais muy bien, mi ruta es BCN, Lleida, Zaragoza, Madrid y Toledo del tirón, saldré a las 04:30h ó las 05:00h de casa, así que no se a que hora estaré por Madrid y creo que mejor que tire para Toledo por miedo a entrar en Madrid y perderme.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
De todas formas, Carlos, puedes coincidir con nosotros en la carretera, porque tenemos dos paradas, la de Plaza Castilla y la de A-42 (todavía sin definir), que es, por lo que he entendido, donde pararemos a desayunar. Dependiendo de la hora, te juntas con nosotros ahí y ya está, no?sonicar escribió:La verdad es que lo montais muy bien, mi ruta es BCN, Lleida, Zaragoza, Madrid y Toledo del tirón, saldré a las 04:30h ó las 05:00h de casa, así que no se a que hora estaré por Madrid y creo que mejor que tire para Toledo por miedo a entrar en Madrid y perderme.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar: