Si quieres facilidad de reventa y que en casi cualquier taller te la cojan la moto para comprarte otra, comprate una X, ya que la Kymco solo la querran los conces Kymco, y quedaras atrapado en esa marca!!!

Sí, pero también está el aspecto estético.emgp escribió:Yo me iría a por una Burgman 400. 34 caballos, cómoda y con una capacidad de carga bajo el asiento brutal, para 2 cascos integrales y más cosas. Además, tiene una protección aerodinámica que parece que vas en un coche. El precio, 4000 euros menos que una T-Max. Para mí es un scooter muy equilibrado.
Ahora que lo pienso donde hay un concesionario Kymco en Barcelona???- escribió:Trinando, el precio de reventa de las Kymco es lo malo. A mi me costo un poco vender una Kymco de 125, por la marca que era!!
Si quieres facilidad de reventa y que en casi cualquier taller te la cojan la moto para comprarte otra, comprate una X, ya que la Kymco solo la querran los conces Kymco, y quedaras atrapado en esa marca!!!
jdr Gondrullo, cada vez k veo tu avatar, m pongo a temblargondrullo escribió:lo de condicionar una compra por el precio de reventa nunca lo he entendido mucho. Porque para que puedas tener una moto con un buen precio de reventa, quiere decir que has comprado nueva una moto de las que todos quieren. Y eso no es barato.
opción número 1.
te compras una moto con un buen precio de reventa. O sea, una moto de las que mola. Una Xmax sin ir más lejos. pagas caro, pero es una yamaha, van bien, buena mecánica y es una buena compra (si todo va bien).
opción número 2.
Te compras una moto de inmejorable relación calidad-precio, como una Kymco. Sensiblemente más barata, la moto no tiene en determinados aspectos la calidad de plásticos o ajustes de una Yamaha (cada vez menos, por cierto) y seguramente, te durará lo mismo que la Yamaha (si todo va bien, como la otra).
Qué pasará cuando vendas la moto? pues si vendes la 1, tendrás buen precio de reventa, y eso te alivia psicologicamente de la compra de la nueva moto, porque es una cantidad que descuentas de la nueva.
Si vendes la moto 2, tendrás peor precio de reventa, pero eso lo has compensado (incluso puede que más que el primer supuesto) con el dinero que te has ahorrado al comprarla en comparación con la opción número 1.
Mi opinión es que es una cuestión psicológica, porque a todos nos mola mucho más que a la hora de comprar moto nueva, la cantidad que nos dan por la vieja sea cuanto más alta mejor, y no nos acordamos ya del pastizal que pagamos por ella cuando la compramos, olvidando que teníamos motos como la Kymco que costaban 1000 euros menos, con lo que... cuál sale mejor?
Ahí dejo esa reflexión a vuela pluma, para quien la quiera, ea.