cambio de burra

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TRONMAX
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Mensaje por TRONMAX » Dom 07/03/10 12:31

Trinando, el precio de reventa de las Kymco es lo malo. A mi me costo un poco vender una Kymco de 125, por la marca que era!!

Si quieres facilidad de reventa y que en casi cualquier taller te la cojan la moto para comprarte otra, comprate una X, ya que la Kymco solo la querran los conces Kymco, y quedaras atrapado en esa marca!!! :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por JuanOky » Dom 07/03/10 13:16

emgp escribió:Yo me iría a por una Burgman 400. 34 caballos, cómoda y con una capacidad de carga bajo el asiento brutal, para 2 cascos integrales y más cosas. Además, tiene una protección aerodinámica que parece que vas en un coche. El precio, 4000 euros menos que una T-Max. Para mí es un scooter muy equilibrado.
Sí, pero también está el aspecto estético.
Una moto antes de comprarla 1º te tiene que entrar por los ojos.
Y bajo mi gusto ni Burgman ni SilverWind, incluso la Majesty tampoco me acaba de entrar, aparte de que son auténticos mamotretos si circulas por ciudad.
Yo acabé otra vez con la XMax, aunque me estuve planteando la SuperDink, por precio, funcionalidad y diseño (quitando la parte trasera que parece una optica de aquellos antiguos Daewoo) y la rueda trasera de tan solo 13".
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Mensaje por txavisson » Dom 07/03/10 20:36

- escribió:Trinando, el precio de reventa de las Kymco es lo malo. A mi me costo un poco vender una Kymco de 125, por la marca que era!!

Si quieres facilidad de reventa y que en casi cualquier taller te la cojan la moto para comprarte otra, comprate una X, ya que la Kymco solo la querran los conces Kymco, y quedaras atrapado en esa marca!!! :twisted:
Ahora que lo pienso donde hay un concesionario Kymco en Barcelona???

No por que quiera una, que no me desagrada para nada la SuperDink, pero por curiosidad?? :? :?
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Mensaje por gondrullo » Dom 07/03/10 20:55

lo de condicionar una compra por el precio de reventa nunca lo he entendido mucho. Porque para que puedas tener una moto con un buen precio de reventa, quiere decir que has comprado nueva una moto de las que todos quieren. Y eso no es barato.

opción número 1.
te compras una moto con un buen precio de reventa. O sea, una moto de las que mola. Una Xmax sin ir más lejos :-). pagas caro, pero es una yamaha, van bien, buena mecánica y es una buena compra (si todo va bien).

opción número 2.
Te compras una moto de inmejorable relación calidad-precio, como una Kymco. Sensiblemente más barata, la moto no tiene en determinados aspectos la calidad de plásticos o ajustes de una Yamaha (cada vez menos, por cierto) y seguramente, te durará lo mismo que la Yamaha (si todo va bien, como la otra).


Qué pasará cuando vendas la moto? pues si vendes la 1, tendrás buen precio de reventa, y eso te alivia psicologicamente de la compra de la nueva moto, porque es una cantidad que descuentas de la nueva.

Si vendes la moto 2, tendrás peor precio de reventa, pero eso lo has compensado (incluso puede que más que el primer supuesto) con el dinero que te has ahorrado al comprarla en comparación con la opción número 1.

Mi opinión es que es una cuestión psicológica, porque a todos nos mola mucho más que a la hora de comprar moto nueva, la cantidad que nos dan por la vieja sea cuanto más alta mejor, y no nos acordamos ya del pastizal que pagamos por ella cuando la compramos, olvidando que teníamos motos como la Kymco que costaban 1000 euros menos, con lo que... cuál sale mejor?

Ahí dejo esa reflexión a vuela pluma, para quien la quiera, ea.
mucho cuidado en la moto.

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Mensaje por EvoNico » Dom 07/03/10 21:23

gondrullo escribió:lo de condicionar una compra por el precio de reventa nunca lo he entendido mucho. Porque para que puedas tener una moto con un buen precio de reventa, quiere decir que has comprado nueva una moto de las que todos quieren. Y eso no es barato.

opción número 1.
te compras una moto con un buen precio de reventa. O sea, una moto de las que mola. Una Xmax sin ir más lejos :-). pagas caro, pero es una yamaha, van bien, buena mecánica y es una buena compra (si todo va bien).

opción número 2.
Te compras una moto de inmejorable relación calidad-precio, como una Kymco. Sensiblemente más barata, la moto no tiene en determinados aspectos la calidad de plásticos o ajustes de una Yamaha (cada vez menos, por cierto) y seguramente, te durará lo mismo que la Yamaha (si todo va bien, como la otra).


Qué pasará cuando vendas la moto? pues si vendes la 1, tendrás buen precio de reventa, y eso te alivia psicologicamente de la compra de la nueva moto, porque es una cantidad que descuentas de la nueva.

Si vendes la moto 2, tendrás peor precio de reventa, pero eso lo has compensado (incluso puede que más que el primer supuesto) con el dinero que te has ahorrado al comprarla en comparación con la opción número 1.

Mi opinión es que es una cuestión psicológica, porque a todos nos mola mucho más que a la hora de comprar moto nueva, la cantidad que nos dan por la vieja sea cuanto más alta mejor, y no nos acordamos ya del pastizal que pagamos por ella cuando la compramos, olvidando que teníamos motos como la Kymco que costaban 1000 euros menos, con lo que... cuál sale mejor?

Ahí dejo esa reflexión a vuela pluma, para quien la quiera, ea.
jdr Gondrullo, cada vez k veo tu avatar, m pongo a temblar
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Mensaje por Chetenergie » Dom 07/03/10 21:47

nose como van las quinielas ni si ya decidiste algo... pero te digo mi experiencia personal.... por 6mil pawos tienes la YP400 nueva que es una pasada... lo digo porque mi padre se la hizo en febrero y es increible... yo la cogio unas cuantas veces y me parece increible... un cambio muy grande a la X.... y a mi padre lo veo mejor y mas seguro ya que la moto te da una seguridad increible... estas en curva y la moto se coge increible y tiene un aplomo y una seguridad..... hueco que caben dos cascos integrales y asiento muy comodo... y el rediseñao que lan pegao los de yamaha es expectacular.... si quieres saber algo mas de la majesty esta preguntame xq estoy pensando en cambiar de acera otra vez!!!!!
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Mensaje por TRONMAX » Dom 07/03/10 22:35

Hostias Chete!!! Entonces la X amarilla ha desaparecido del garage de tu padre!!! :cry:
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Mensaje por TRONMAX » Dom 07/03/10 22:40

Gondrullo, yo no estoy de acuerdo contigo. El precio reventa , a lo mejor para ti no es muy importante porque no te cambias de moto a menudo. Yo antes me cambiaba de moto cada dos años y medio y si que era importante, y ahora me lo miro a la hora de comprar moto nueva!!

Yo te hablo por experiencia, ya que vender una Kymco 125 con dos años y "solo" 3000 Km me costo lo mio y ningun conce que no fuese Kymco la queria como entrada para la moto nueva.
En cambio, si hubiese sido un equivalente (Yamaha Cygnus 125), la hubiese vendido muy rapido y por el doble o casi que me dieron por una Kymco 125 con dos años y 3000 Km sin ningun arañazo.
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Mensaje por txavisson » Dom 07/03/10 22:58

A mi el precio de reventa sinceramente no es una cosa que me coma mucho la cabeza, para mi un vehiculo es algo que te tiene que durar 3-4 años, tanto coche como moto, dejando de lado los meloneos de capricho y historias varias.

Es mas despues de la grata experiencia que he tenido este verano con el mercado de segunda mano, lo mas seguro es que repita comprando en este, lo he dicho varias veces un vehiculo no se revaloriza, (a no ser que sea un clasico), siempre esta a la baja, por lo tanto a disfrutar, que son dos dias.
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Mensaje por TRONMAX » Dom 07/03/10 23:08

Hombre!!!, son formas de pensar. Si compras un vehiculo y te mentalizas que al cabo de 4 años no te van a dar nada por el, y lo que te den , pues bienvenido sea, pues si, lo mejor es comprarse lo mejor en relacion Precio/calidad, por ejemplo Kymco.
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Mensaje por gijonmax » Lun 08/03/10 01:34

El precio de reventa va relacionado directamente con el precio de compra. De hecho lo único importante es el diferencial entre ambos, que es lo que se deprecia el vehículo. ¿Que me importa a mi que se pueda vender por 5.000 si pagué 50.000? El único dato importante es que en el proceso he perdido 45.000.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por TRONMAX » Lun 08/03/10 17:36

Tambien es importante la marca que estas vendiendo!!!
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Mensaje por gijonmax » Lun 08/03/10 17:54

- escribió:Tambien es importante la marca que estas vendiendo!!!
Si en el proceso de vender un Rolls pierdo 45000 y vendiendo un Seat pierdo 4000, prefiero perder 4000
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por gondrullo » Lun 08/03/10 19:34

gijonmax escribió:Si en el proceso de vender un Rolls pierdo 45000 y vendiendo un Seat pierdo 4000, prefiero perder 4000

por ahí iba mi explicación, -. pero creo que me he liado haciéndolo... :-)
mucho cuidado en la moto.

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Mensaje por TRONMAX » Lun 08/03/10 20:18

Pero yo no solo hablo de la cantidad de dinero que se va a perder, tambien hablo de la marca, en este caso creo, porque me estoy perdiendo ya :? , Kymco contra Yamaha, y la diferencia de precio a lo mejor solo son mil euros!!!

Comparar un Rolls con un Seat es totalmente desproporcionado!!! :lol:
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