meloalfonso escribió:yo creo que ira muy bien, Yo hago una deduccion desde que salio la Xmax 2010.
la xmax esta basada en la Tmax y a sido lider en ventas a pesar de su precio, (segun revista Formula moto).
lo cual la xmax a sacado un estilo muy similar a la Tmax, la xmax a quedado bordada, y como sus accesorios son como la Tmax, con lo cual el Abs de la Tmax va muy bien (segun usuarios que las tienen), mi pregunta seria,
si la xmax esta basada en la T, por que el abs tendria que salir mal? yo creo que esta X es un acierto a lo mismo que la anterior modelo. La pena que nos a cojido la crisis encima que si no habria mucho tiempo de espera.
Esa es una cronica de la xmax que tengo, que es muy buena.
La nueva X y la T con las virtudes y defectos de cada una, en mecanica, motor y parte ciclo nada tienen en común. Se refiere en que estéticamente en la nueva XMax han basado su diseño en la TMax 500... y nada más!!!
El ABS no sé si será el mismo o parecido; lo que si es lo mismo es el precio (500 leureles). Con este sistema de frenos la cosa sale por unos 5.400€ puesta en la calle.
Que lástima que en el momento que lanzaron la nueva X 2010 no se hubieran dedicado a ponerle un motor 300cc con 5 o 6 caballitos más (la competencia ya lo hizo en su momento)
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.