X MAX 2011 con ABS

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

X MAX 2011 con ABS

Mensaje por Fran_a » Sab 23/10/10 23:22

Hola, he visto que en la güeb oficial que la xmax 2011 con ABS tiene precio 8O . Mejorarán el equipo de frenado en general? Un saludo. :D
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Re: X MAX 2011 con ABS

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 24/10/10 13:23

hola fran estas mu pero que muuuuuuuu perdiiiiio!!!

creo que hay un post que habla algo de la xmax con ABS y un compi del club ya la tiene jeje

saludos campeon y haber sinos vemos!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Lun 25/10/10 02:49

quien es el que ya la tieneeeeeeeeeeeeeee???????...contarrrrrrrr

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 25/10/10 11:42

aqui esta la persona Dulci!!

viewtopic.php?f=19&t=15209
Imagen

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Lun 25/10/10 23:07

muchas gracias melo...ahora a ver si nos cuenta sus experiencias y a ver si compensa ese gran desembolso,que es una burrada

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 26/10/10 09:54

yo creo que ira muy bien, Yo hago una deduccion desde que salio la Xmax 2010.

la xmax esta basada en la Tmax y a sido lider en ventas a pesar de su precio, (segun revista Formula moto).

lo cual la xmax a sacado un estilo muy similar a la Tmax, la xmax a quedado bordada, y como sus accesorios son como la Tmax, con lo cual el Abs de la Tmax va muy bien (segun usuarios que las tienen), mi pregunta seria,

si la xmax esta basada en la T, por que el abs tendria que salir mal? yo creo que esta X es un acierto a lo mismo que la anterior modelo. La pena que nos a cojido la crisis encima que si no habria mucho tiempo de espera.

Esa es una cronica de la xmax que tengo, que es muy buena.
Imagen

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Mar 26/10/10 19:55

meloalfonso escribió:yo creo que ira muy bien, Yo hago una deduccion desde que salio la Xmax 2010.

la xmax esta basada en la Tmax y a sido lider en ventas a pesar de su precio, (segun revista Formula moto).

lo cual la xmax a sacado un estilo muy similar a la Tmax, la xmax a quedado bordada, y como sus accesorios son como la Tmax, con lo cual el Abs de la Tmax va muy bien (segun usuarios que las tienen), mi pregunta seria,

si la xmax esta basada en la T, por que el abs tendria que salir mal? yo creo que esta X es un acierto a lo mismo que la anterior modelo. La pena que nos a cojido la crisis encima que si no habria mucho tiempo de espera.

Esa es una cronica de la xmax que tengo, que es muy buena.
La nueva X y la T con las virtudes y defectos de cada una, en mecanica, motor y parte ciclo nada tienen en común. Se refiere en que estéticamente en la nueva XMax han basado su diseño en la TMax 500... y nada más!!!
El ABS no sé si será el mismo o parecido; lo que si es lo mismo es el precio (500 leureles). Con este sistema de frenos la cosa sale por unos 5.400€ puesta en la calle.

Que lástima que en el momento que lanzaron la nueva X 2010 no se hubieran dedicado a ponerle un motor 300cc con 5 o 6 caballitos más (la competencia ya lo hizo en su momento)
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Responder