Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
Betamax
- mega xmaxer@

- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
-
Contactar:
Mensaje
por Betamax » Dom 13/03/11 21:20
-
barbas
- SOCIO DE HONOR

- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Dom 13/03/11 21:36
Que bueno para los que tiene dudas.
Me llama la atención de que es un nivel sonoro para unas revoluciones (realmente bajas).
Supongo que a más revoluciones más ruido. ¿Y como miden las revoluciones?

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
TRONMAX
- mega xmaxer@

- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por TRONMAX » Dom 13/03/11 21:54
En las X antiguas por "narices" tienen que medir los DB a ojo!! A mi me lo hicieron y pusieron que daba 86 DB.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
barbas
- SOCIO DE HONOR

- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
-
Contactar:
Mensaje
por barbas » Dom 13/03/11 22:06
Me lo temía.
Por eso se llama Inspección Técnica de Vehículos.
Los beneficiados entendieron lo de la concesión -tras justísimo y completísimo concurso supuestamente en algún caso de uno-, lo del el cobro de la tasa, lo de Inspección, y lo de Vehículos.
Pero lo de técnica ya les cayó más lejos. Es el cabo que han decidido dejar suelto según les interese.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
"Nunca choveu que non escampara"
-
xoxo
- mega xmaxer@

- Mensajes: 3568
- Registrado: Lun 23/11/09 01:00
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Ubicación: Vilassar de Dalt
-
Contactar:
Mensaje
por xoxo » Dom 13/03/11 22:39
Buena aportación Manolo
Lo que te lo miren a ojo....ya les vale. Las revoluciones tienen que mirartelas exactas, sino puedes pedir anulación de la prueba ¿no?, esto sólo pasa en este pais

-
knibal666
- mega xmaxer@

- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
-
Contactar:
Mensaje
por knibal666 » Dom 13/03/11 22:41
barbas escribió:Me lo temía.
Por eso se llama Inspección Técnica de Vehículos.
Los beneficiados entendieron lo de la concesión -tras justísimo y completísimo concurso supuestamente en algún caso de uno-, lo del el cobro de la tasa, lo de Inspección, y lo de Vehículos.
Pero lo de técnica ya les cayó más lejos. Es el cabo que han decidido dejar suelto según les interese.
+1
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
-
TRONMAX
- mega xmaxer@

- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por TRONMAX » Dom 13/03/11 23:31
En las motos grandes hay una plaquita metalica en la que esta el numero de chasis y los Db y RPM que esta homologada esa moto. En las X-Max que yo sepa no esta esa plaquita y si el numero de chasis debajo del reposapies derecho. Como las X antiguas no tienen cuentarrevoluciones lo tienen que hacer a ojo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
meloalfonso
- MODERADOR

- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
-
Contactar:
Mensaje
por meloalfonso » Lun 14/03/11 00:42
muy bien manoloo, pero yo estoy en los mismo, el la caye o dentro de la estacion de la ITV no es valida la prueba, solo en una cabia que tiene la ITV en pocos sitios., por ejemplo en guipuzcoa no hay y en bilbao solamente 1., ya pregunte y vi la cabina en directo.