DECIBELIOS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: DECIBELIOS
Que bueno para los que tiene dudas.
Me llama la atención de que es un nivel sonoro para unas revoluciones (realmente bajas).
Supongo que a más revoluciones más ruido. ¿Y como miden las revoluciones?
Me llama la atención de que es un nivel sonoro para unas revoluciones (realmente bajas).
Supongo que a más revoluciones más ruido. ¿Y como miden las revoluciones?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En las X antiguas por "narices" tienen que medir los DB a ojo!! A mi me lo hicieron y pusieron que daba 86 DB.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me lo temía.
Por eso se llama Inspección Técnica de Vehículos.
Los beneficiados entendieron lo de la concesión -tras justísimo y completísimo concurso supuestamente en algún caso de uno-, lo del el cobro de la tasa, lo de Inspección, y lo de Vehículos.
Pero lo de técnica ya les cayó más lejos. Es el cabo que han decidido dejar suelto según les interese.
Los beneficiados entendieron lo de la concesión -tras justísimo y completísimo concurso supuestamente en algún caso de uno-, lo del el cobro de la tasa, lo de Inspección, y lo de Vehículos.
Pero lo de técnica ya les cayó más lejos. Es el cabo que han decidido dejar suelto según les interese.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Buena aportación Manolo
Lo que te lo miren a ojo....ya les vale. Las revoluciones tienen que mirartelas exactas, sino puedes pedir anulación de la prueba ¿no?, esto sólo pasa en este pais
Lo que te lo miren a ojo....ya les vale. Las revoluciones tienen que mirartelas exactas, sino puedes pedir anulación de la prueba ¿no?, esto sólo pasa en este pais
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1barbas escribió:Me lo temía.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En las motos grandes hay una plaquita metalica en la que esta el numero de chasis y los Db y RPM que esta homologada esa moto. En las X-Max que yo sepa no esta esa plaquita y si el numero de chasis debajo del reposapies derecho. Como las X antiguas no tienen cuentarrevoluciones lo tienen que hacer a ojo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
muy bien manoloo, pero yo estoy en los mismo, el la caye o dentro de la estacion de la ITV no es valida la prueba, solo en una cabia que tiene la ITV en pocos sitios., por ejemplo en guipuzcoa no hay y en bilbao solamente 1., ya pregunte y vi la cabina en directo.