Mis dudas para el concurso...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
TReiNTaYtReS

Mis dudas para el concurso...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/09/11 22:35

Tengo dudas sobre qué foto presentar al concurso... con el permiso de tod@ss ustedes las publicaré aquí y antes del 22 a ver si me he decidido por alguna, aunque no tengo nada que hacer frente a la super fotaza de Jam23... :wink:

Primera:
Imagen
Esta me gusta porque creo que en ella se pueden ver curvas, moto, paisaje, etc. todo lo que conlleva nuestra condición de moteros. Lo que nos llama a salir buscando aventuras, buscando "esto"... ¿no?

TReiNTaYtReS

Re: Mis dudas para el concurso...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/09/11 22:54

Segunda:
Imagen
En Santander, al mediodía, después del agobio y la angustia que me habían hecho pasar... tenía ganas de desahogarme, gritar, relajarme y desconectar. Podría habeerlo mandado todo a la mierda pero encontré esta pared, me acordé de vosotros y me relajé tumbándome en el suelo a hacer estas fotos.

Tercera:
Imagen
Al menos si no os gustan las fotos espero que os agrade la explicación...

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/09/11 22:56

Cuarta:
Imagen
Me costó salir de Santander, pero cuando lo conseguí, muy cerca, me encontré esta "carballeira" y ahí que me acomodé bajo un noble roble. Comí, me tumbé, me eché una siesta, desconecté... me relajé de verdad!
Y entendí cuál era el espíritu de mi viaje, sí señor... sólo me faltaban 60 Kms, creo, para llegar a Bilbao...
...pero no iba a llegar esta tarde!! Porque me apetecía estar ahí, parado, tumbado, mirando las hojas, dejando pasar el tiempo, sin prisa, sin dar cuentas a nadie... y, entre tanto, le hice unas pocas fotos a la Vespa...

Quinta:
Imagen
Sin comentarios, creo que está todo dicho!!

(FIN)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 13/09/11 23:15

Joer, Sión, son todas guapas!! Cuesta decidirse. La primera, desde luego, resume lo que significa salir a dar un rulo con la moto: curvas, buen asfalto, el airecito en la cara... Pero me quedo entre la cuarta y la del grafitti, quizás 60/40 para la cuarta. Un saludo.

Por cierto, enhorabuena, la Vespita es preciosa!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 14/09/11 10:37

yo entre la primera y la.ultima. aunque me tira.la.ultima
Imagen

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 14/09/11 10:43

meloalfonso escribió:yo entre la primera y la.ultima. aunque me tira.la.ultima
+1
Aunque la de la pared me gusta (hubiese sido la elegida si la moto hubiese estado de costado), me quedo con la última.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 14/09/11 10:47

33 eres único!! O:_ ¡ tanto royo para poner una simple foto!! :lol: ¡ Decideteeeee !! O:_

Bueno, la primera foto de las curvitas me gusta mucho pero no se ve la moto, de las demas fotos estaria bien una de los grafittis!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 14/09/11 16:54

La hubiera hecho "de costado" la de los grafittis si no hubiera llevado la mochila enganchada al asiento...
:mrgreen:

jajajajajaja De hecho están hechas con la perspectiva adecuada para que no se vea, pero sigue estando ahí, * mochila... jajajajajaja me convence la opinión de Jam, es el que ha presentado la mejor foto, por ahora... :| :wink:

Responder