Tengo dudas sobre qué foto presentar al concurso... con el permiso de tod@ss ustedes las publicaré aquí y antes del 22 a ver si me he decidido por alguna, aunque no tengo nada que hacer frente a la super fotaza de Jam23...
Primera:
Esta me gusta porque creo que en ella se pueden ver curvas, moto, paisaje, etc. todo lo que conlleva nuestra condición de moteros. Lo que nos llama a salir buscando aventuras, buscando "esto"... ¿no?
Mis dudas para el concurso...
Re: Mis dudas para el concurso...
Segunda:
En Santander, al mediodía, después del agobio y la angustia que me habían hecho pasar... tenía ganas de desahogarme, gritar, relajarme y desconectar. Podría habeerlo mandado todo a la mierda pero encontré esta pared, me acordé de vosotros y me relajé tumbándome en el suelo a hacer estas fotos.
Tercera:
Al menos si no os gustan las fotos espero que os agrade la explicación...
En Santander, al mediodía, después del agobio y la angustia que me habían hecho pasar... tenía ganas de desahogarme, gritar, relajarme y desconectar. Podría habeerlo mandado todo a la mierda pero encontré esta pared, me acordé de vosotros y me relajé tumbándome en el suelo a hacer estas fotos.
Tercera:
Al menos si no os gustan las fotos espero que os agrade la explicación...
Cuarta:
Me costó salir de Santander, pero cuando lo conseguí, muy cerca, me encontré esta "carballeira" y ahí que me acomodé bajo un noble roble. Comí, me tumbé, me eché una siesta, desconecté... me relajé de verdad!
Y entendí cuál era el espíritu de mi viaje, sí señor... sólo me faltaban 60 Kms, creo, para llegar a Bilbao...
...pero no iba a llegar esta tarde!! Porque me apetecía estar ahí, parado, tumbado, mirando las hojas, dejando pasar el tiempo, sin prisa, sin dar cuentas a nadie... y, entre tanto, le hice unas pocas fotos a la Vespa...
Quinta:
Sin comentarios, creo que está todo dicho!!
(FIN)
Me costó salir de Santander, pero cuando lo conseguí, muy cerca, me encontré esta "carballeira" y ahí que me acomodé bajo un noble roble. Comí, me tumbé, me eché una siesta, desconecté... me relajé de verdad!
Y entendí cuál era el espíritu de mi viaje, sí señor... sólo me faltaban 60 Kms, creo, para llegar a Bilbao...
...pero no iba a llegar esta tarde!! Porque me apetecía estar ahí, parado, tumbado, mirando las hojas, dejando pasar el tiempo, sin prisa, sin dar cuentas a nadie... y, entre tanto, le hice unas pocas fotos a la Vespa...
Quinta:
Sin comentarios, creo que está todo dicho!!
(FIN)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Joer, Sión, son todas guapas!! Cuesta decidirse. La primera, desde luego, resume lo que significa salir a dar un rulo con la moto: curvas, buen asfalto, el airecito en la cara... Pero me quedo entre la cuarta y la del grafitti, quizás 60/40 para la cuarta. Un saludo.
Por cierto, enhorabuena, la Vespita es preciosa!!
Por cierto, enhorabuena, la Vespita es preciosa!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
+1meloalfonso escribió:yo entre la primera y la.ultima. aunque me tira.la.ultima
Aunque la de la pared me gusta (hubiese sido la elegida si la moto hubiese estado de costado), me quedo con la última.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
33 eres único!! ¡ tanto royo para poner una simple foto!! ¡ Decideteeeee !!
Bueno, la primera foto de las curvitas me gusta mucho pero no se ve la moto, de las demas fotos estaria bien una de los grafittis!!
Bueno, la primera foto de las curvitas me gusta mucho pero no se ve la moto, de las demas fotos estaria bien una de los grafittis!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
La hubiera hecho "de costado" la de los grafittis si no hubiera llevado la mochila enganchada al asiento...
jajajajajaja De hecho están hechas con la perspectiva adecuada para que no se vea, pero sigue estando ahí, * mochila... jajajajajaja me convence la opinión de Jam, es el que ha presentado la mejor foto, por ahora...
jajajajajaja De hecho están hechas con la perspectiva adecuada para que no se vea, pero sigue estando ahí, * mochila... jajajajajaja me convence la opinión de Jam, es el que ha presentado la mejor foto, por ahora...