Las xt van de lujo, yo tuve una R de 2005 pero no son motos a mi modo de ver para hacer km en plan económico. De consumo a poco que le pidas se van a los 6 litros y aun no conozco un motor 660 que no gaste aceite. Eso si bien mantenidas te aburres.
En el grupo que salíamos por aquel entonces destacaba una f650 con motor rotax de la época, que a pesar de llevar mas de 100 mil km cuando salíamos no consumía nada de aceite e iba 2 litros por debajo en consumo que nuestras xt.
Ese mismo chaval cambio su antigua f por una de las nuevas, las que llevan el motor chino, o fabricado en China vamos, y en un almuerzo este verano nos contó que ya pasaba los 100 mil km y 0 problemas. La antigua aun la vendió con más de 300 mil.
Va todos los días desde Viladecans a currar a Sant Jaume de Llierca, le mete sus buenas palizas a la gesita como el la llama, y aun le quedan ganas al tío de ir los fines de semana a rutear. De hecho hay fotos creo de su gs rulando por internet ya que fue al punta a punta ese o como se llame con los del club bmw.
Y desde luego el ni se plantea una xt para las burradas de km que hace.
En su día se planteó la nc700, y no la quiso porque a el le gustan las mono y decía que era un modelo recién salido.
Eso si en cuanto a calidad de acabados era mucho mejor la antigua, y también decir que la finura de un bi no es comparable a un mono grande...
A mi personalmente la tenere con las maletas trax de aluminio me encanta
