La Honda NC??? menudo truño de moto
Pero si es no es una moto, es un scooter con "piel" de moto.
No fastidies, si se guarda el casco en el depósito !!!
Ah, y de cambio de pedal y maneta de embrague nada, es cambio automático (pilotado) y como opción (pagando) se puede cambiar de forma secuencial con un pulsador... Lo dicho, un "truño"
AYUDA PARA MELONEAR
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Re: AYUDA PARA MELONEAR
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Las xt van de lujo, yo tuve una R de 2005 pero no son motos a mi modo de ver para hacer km en plan económico. De consumo a poco que le pidas se van a los 6 litros y aun no conozco un motor 660 que no gaste aceite. Eso si bien mantenidas te aburres.
En el grupo que salíamos por aquel entonces destacaba una f650 con motor rotax de la época, que a pesar de llevar mas de 100 mil km cuando salíamos no consumía nada de aceite e iba 2 litros por debajo en consumo que nuestras xt.
Ese mismo chaval cambio su antigua f por una de las nuevas, las que llevan el motor chino, o fabricado en China vamos, y en un almuerzo este verano nos contó que ya pasaba los 100 mil km y 0 problemas. La antigua aun la vendió con más de 300 mil.
Va todos los días desde Viladecans a currar a Sant Jaume de Llierca, le mete sus buenas palizas a la gesita como el la llama, y aun le quedan ganas al tío de ir los fines de semana a rutear. De hecho hay fotos creo de su gs rulando por internet ya que fue al punta a punta ese o como se llame con los del club bmw.
Y desde luego el ni se plantea una xt para las burradas de km que hace.
En su día se planteó la nc700, y no la quiso porque a el le gustan las mono y decía que era un modelo recién salido.
Eso si en cuanto a calidad de acabados era mucho mejor la antigua, y también decir que la finura de un bi no es comparable a un mono grande...
A mi personalmente la tenere con las maletas trax de aluminio me encanta
En el grupo que salíamos por aquel entonces destacaba una f650 con motor rotax de la época, que a pesar de llevar mas de 100 mil km cuando salíamos no consumía nada de aceite e iba 2 litros por debajo en consumo que nuestras xt.
Ese mismo chaval cambio su antigua f por una de las nuevas, las que llevan el motor chino, o fabricado en China vamos, y en un almuerzo este verano nos contó que ya pasaba los 100 mil km y 0 problemas. La antigua aun la vendió con más de 300 mil.
Va todos los días desde Viladecans a currar a Sant Jaume de Llierca, le mete sus buenas palizas a la gesita como el la llama, y aun le quedan ganas al tío de ir los fines de semana a rutear. De hecho hay fotos creo de su gs rulando por internet ya que fue al punta a punta ese o como se llame con los del club bmw.
Y desde luego el ni se plantea una xt para las burradas de km que hace.
En su día se planteó la nc700, y no la quiso porque a el le gustan las mono y decía que era un modelo recién salido.
Eso si en cuanto a calidad de acabados era mucho mejor la antigua, y también decir que la finura de un bi no es comparable a un mono grande...
A mi personalmente la tenere con las maletas trax de aluminio me encanta
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2013
- Contactar:
Yo tengo una de las nuevas, que reemplazaron a la f650, la g650 y es una pasada. Mas comoda por supuesto la X, pero para hace curvas por la montaña el finde es genial, y lo que dice anvands, consume poco mas que la x (a mi me sale unos 3,5) y la conduces con el A2....totalmente recomendable
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- anvands
- xmaxer@ senior
Knibal si te llamase la atención la gs montamos un almuerzo con el chaval este y así la ves en directo... están por 5700 matriculada con top box original y llevan abs de serie.
Frente a las nc es un ahorro considerable. Eso si te tienen que gustar las sensaciones de los monocilindricos.
La cuestión es tener donde melonear jejeje
Frente a las nc es un ahorro considerable. Eso si te tienen que gustar las sensaciones de los monocilindricos.
La cuestión es tener donde melonear jejeje
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. He decidido dejar esto en "standby" hasta pasada la navidad. Después de esta, seguiremos meloneando.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- anvands
- xmaxer@ senior
Ahora que te iba a explicar yo que he probado la 750s dct esta tarde...
Una delicia y colmó a la finura.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Calla, calla... que solo me faltaría eso...anvands escribió:Ahora que te iba a explicar yo que he probado la 750s dct esta tarde...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Ni pensarlo Alex, te arrepentirás, disfruta la T,que siempre la hemos mencionado aquí siendo la innombrable,disfrútala primero y ya habrá tiempo de cambiar,no te calientes,virgencita que me quede como estoy
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"