Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
Twizz
- xmaxer@ novat@

- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 27/09/11 21:15
- Moto: vespa
-
Contactar:
Mensaje
por Twizz » Vie 07/10/11 21:53
Pues si, hay muchos argumentos a favor, y pocos en contra, pero en 5 concesionarios oficiales que he visitado en mi ciudad y pueblos de alrededor, en ninguno tienen disponible una 250 para probar. Muy mal por la marca que es quien debería poner esos modelos a disposición de las tiendas (al menos, de los concesionarios oficiales) para pruebas de los clientes y futuros compradores.

-
SFERN202
- xmaxer@ junior

- Mensajes: 405
- Registrado: Mar 19/07/11 07:28
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
-
Contactar:
Mensaje
por SFERN202 » Sab 08/10/11 09:44
NOO.. cuidado la marca no es culpable...es el CONCESIONARIO.. son vehiculos DEMO, que le obliga la marca..mi moto es una DEMO.. y cada 6 meses la marca les obliga a venderla
-
Twizz
- xmaxer@ novat@

- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 27/09/11 21:15
- Moto: vespa
-
Contactar:
Mensaje
por Twizz » Sab 08/10/11 09:56
Según me contó el jefe de un concesionario, eso corre por cuenta del concesionario, es decir, el concesionario tiene que comprar una moto, pagarla, matricularla, tenerla de prueba y luego venderla (con la consiguiente depreciación por el uso y los 6 meses matriculada).
Según el concesionario, no les sale a cuenta asumir esa depreciación. Yo creo que debería ser la marca quien asumiera esa pérdida, pues es quien más se beneficia en último termino de la venta (sobre todo en concesionarios multimarca).
-
raught
- xmaxer@ junior

- Mensajes: 287
- Registrado: Sab 01/10/11 01:04
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Ubicación: Marbella (Málaga)
-
Contactar:
Mensaje
por raught » Sab 08/10/11 11:02
Desde luego. No veo asumible para un concesionario tener una moto de pruebas de cada modelo. ¡Sería un capital desorbitado!
