YA!!Fotos inside ¿Me convencéis para xmax 250?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Twizz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: vespa
Contactar:

Re: YA!!Fotos inside ¿Me convencéis para xmax 250?

Mensaje por Twizz » Vie 07/10/11 21:53

Pues si, hay muchos argumentos a favor, y pocos en contra, pero en 5 concesionarios oficiales que he visitado en mi ciudad y pueblos de alrededor, en ninguno tienen disponible una 250 para probar. Muy mal por la marca que es quien debería poner esos modelos a disposición de las tiendas (al menos, de los concesionarios oficiales) para pruebas de los clientes y futuros compradores. :_N :_N

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Sab 08/10/11 09:44

NOO.. cuidado la marca no es culpable...es el CONCESIONARIO.. son vehiculos DEMO, que le obliga la marca..mi moto es una DEMO.. y cada 6 meses la marca les obliga a venderla

Twizz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: vespa
Contactar:

Mensaje por Twizz » Sab 08/10/11 09:56

Según me contó el jefe de un concesionario, eso corre por cuenta del concesionario, es decir, el concesionario tiene que comprar una moto, pagarla, matricularla, tenerla de prueba y luego venderla (con la consiguiente depreciación por el uso y los 6 meses matriculada).

Según el concesionario, no les sale a cuenta asumir esa depreciación. Yo creo que debería ser la marca quien asumiera esa pérdida, pues es quien más se beneficia en último termino de la venta (sobre todo en concesionarios multimarca).

raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Contactar:

Mensaje por raught » Sab 08/10/11 11:02

Desde luego. No veo asumible para un concesionario tener una moto de pruebas de cada modelo. ¡Sería un capital desorbitado! 8O
Imagen

Responder