que mirar antes de comprar

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 10/12/09 01:03

guillermo1967 escribió:ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

guille67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 250i white
Contactar:

mañana tengo mi xmax 250i

Mensaje por guille67 » Jue 10/12/09 10:48

manelius escribió:
guillermo1967 escribió:ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.
La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: mañana tengo mi xmax 250i

Mensaje por manelius » Jue 10/12/09 14:06

guillermo1967 escribió:
manelius escribió:
La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)
buenos dias!! yo no llevi bolsa, yo lo hago a la vieja usanza me lo pongo dentro del soooosteeeennn!! como mi agüelaaa.... :L :L :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Responder