Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.guillermo1967 escribió:ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
que mirar antes de comprar
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- guille67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i white
- Contactar:
mañana tengo mi xmax 250i
La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)manelius escribió:Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.guillermo1967 escribió:ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: mañana tengo mi xmax 250i
buenos dias!! yo no llevi bolsa, yo lo hago a la vieja usanza me lo pongo dentro del soooosteeeennn!! como mi agüelaaa....guillermo1967 escribió:La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)manelius escribió:Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.guillermo1967 escribió:ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59